SALTA – “Me voy, porque un papel tan privilegiado conlleva responsabilidad y sé que ya no me quedan fuerzas para hacerlo bien. Es así de sencillo”, declaró la primera ministra de Nueva Zelanda y convocó a elecciones. También dejó en claro que ya no participará de esos comicios. Quien decidió hacer un análisis de toda esta situación fue Pamela Ares.
“Me siento verdaderamente conmovida por las razones de la renuncia de la Primera Ministra de Nueva Zelanda. Elegir el Auto-Cuidado es una decisión muy difícil en épocas de hiperproductivismo y que una mujer líder de talla mundial, abre el juego para todas y todos”, confesó la exfuncionaria nacional.
Desde que dejó su cargo en Nación, la exsubsecretaria de Políticas Públicas de Inclusión se volcó a su verdadera pasión e incluso pudo montar su propia consultora. Esta nueva etapa de freelance le da tiempo de viajar y hacer las cosas que le gustan. El año pasado hizo un curso que le permitió aprender física cuántica en una semana.
“Ninguna de estas fotos representa la magia de lo que viví esta semana en el Long Advance Retreat del Dr. Joe Dispenza. Aprendí sobre física cuántica, epigenética y neurociencias con mucha profundidad, aunque a la vez claridad y sencillez. En 7 días que duró el retiro tuve casi 60 horas de disertación y 35 de meditación guiada por él”, informó Pamela Ares.
La experiencia de Pamela Ares
Del evento participaron 1800 personas de 65 naciones de todo el mundo. “Escuché sobre los últimos hallazgos y avances científicos sobre cómo la meditación transforma la biología y la genética de las personas. Su estado emocional y su calidad de vida. Universidades y centros prestigiosos de investigación son parte de esto”, agregó en sus redes sociales.
“Numerosas personas de todo el mundo sanan sus enfermedades y crean una vida mejor. Lo vi y también leí informes científicos que lo demuestran. Como le gusta decir a Dispenza: ‘La ciencia es el lenguaje de la espiritualidad’. Salía de mi habitación cuando la luna estaba arriba aún y volvía cuando ya estaba saliendo de nuevo”, recordó la exfuncionaria nacional.