BUENOS AIRES.- A lo largo de este mercado de pases, San Lorenzo ha sido uno de los equipos que más protagonismo ha tenido en el aspecto defensivo. Desde el retiro de Sebastián Torrico, el Ciclón tuvo que apostar por Augusto Batalla, quien cumplió bajo los tres palos. De hecho, el arquero acordó un nuevo préstamo en el equipo proveniente de River Plate.
De esta manera, Batalla se aseguró su lugar en el plantel que dirige Rubén Darío Insúa. Sin embargo, no todos corren con la misma suerte, como es el caso de José Devecchi. El guardameta volvió de estar cedido en Aldosivi y realizó la pretemporada con el Matador. Todo indicaba que se iba a posicionar como el segundo en la consideración del entrenador, pero eso cambió.
Con la reciente llegada de Facundo Altamirano, Devecchi pasaría a ser el tercer arquero, lo que podría desencadenar en su salida. Si bien aún no hay nada confirmado, se estima que el futbolista de 27 años, quien también vistió la camiseta de Audax Italiano de Chile, optaría por salir. De llegar una buena propuesta, dejaría de vestir los colores de San Lorenzo en este mercado.
La llegada de Facundo Altamirano a San Lorenzo
En los últimos días, Facundo Altamirano fue presentado en San Lorenzo luego de su paso por Patronato, donde brilló y conquistó la Copa Argentina. Más allá de esto, el arquero llegó cedido de Banfield con opción de compra, algo que estará sujeto a sus minutos bajo las órdenes de Rubén Darío Insúa. Por lo pronto, deberá pelear por el puesto con Augusto Batalla, quien habló al respecto en TyC Sports.
“Estamos en un club grande donde es normal la competencia, me alegro que haya podido llegar Facundo, que se sume al grupo lo más rápido que pueda y en los clubes grandes siempre hay que competir. Yo estoy acostumbrado a convivir con eso desde chico y sin lugar a dudas que vamos a tener una competencia sana y días llenos de trabajo”, confesó el ex River.
