Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Respondió Racing: Johan Carbonero consiguió empatar la Supercopa frente a Boca

El conjunto de Avellaneda reaccionó rápidamente y terminó como amplio dominador en la primera mitad del partido.

Supercopa
Fuente: Captura de video
banner



ARABIA SAUDITA.- Boca había conseguido adelantarse en la Supercopa Internacional con el tanto de Facundo Roncaglia, que sacó un fierrazo inatajable para Gabriel Arias. Pero Racing no se durmió en los laureles y tres minutos más tarde alcanzó la igualdad de la mano del colombiano Johan Carbonero, el mejor de la primera mitad.

La Academia había sido la que mejor había manejado el partido con la posesión, pero injustamente se encontró con una ráfaga de lucidez del Xeneize para estar en desventaja. Poco le importó porque logró poner nuevamente el marcador igualado con un contraataque letal para la desarmada última línea del elenco que dirige Hugo Ibarra.

La jugada salió desde un despeje desde la defensa del elenco de Avellaneda, que encontró a Maximiliano Romero más rápido para anticiparse a Agustín Sández. Con un pase de pecho, le abrió todo el panorama al refuerzo Maximiliano Moralez, a quien le llegó el transfer en horas de la noche que lo habilitaba a jugar el primer título del año.

El futbolista que está pronto a cumplir 36 años tuvo la rápida decisión de poner a correr al colombiano Carbonero, que dejó atrás a Luis Advíncula y también a un lento Roncaglia. Cuando le llegó la oportunidad de enfrentarse al arquero, consiguió definir al primer palo, justo antes de que llegue el intento de despeje del primer central del Xeneize.

Racing domina el juego en la Supercopa

Desde ahí en adelante, lo que siguió en el partido fue ver a el conjunto de Fernando Gago buscar maneras de dar vuelta el partido. El propio Carbonero tuvo dos oportunidades claras: una con un tiro libre que por escasos centímetros no ingresó y también con un remate desde afuera del área. De todas formas, el primer tiempo finalizó sin un ganador.

Fuente: Twitter de Varsky Sports