Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Supercopa Internacional: Facundo Roncaglia puso por delante a Boca

El defensor central, llegado hace más de seis meses al club, quedó solo en el área y marcó el 1-0 parcial.

banner



ARABIA SAUDITA.- Está en disputa la Supercopa Internacional de Argentina, donde Boca consiguió pegar primero a los 17 minutos gracias al tanto conseguido por el defensor Facundo Roncaglia. El jugador quedó libre y sin marca en una segunda jugada ofensiva del Xeneize y colocó el 1-0 para su equipo frente al Racing de Fernando Gago.

La jugada inició con un tiro de esquina desde la derecha, donde un cabezazo de Darío Benedetto no encontró a Norberto Briasco en el segundo palo, que se había pasado. Sin embargo, el nacionalizado armenio no dio por perdido el balón y le ganó en la corrida al veterano Iván Pillud. Luego de asentarse con la pelota, comenzó las maniobras de un centro.

Se comenzó a abrir para su derecha y finalmente el exjugador de Huracán echó el centro al punto penal. Hasta allí fue a buscar el Pipa Benedetto para anticiparse de cabeza, pero lamentablemente su disparo fue hacia atrás. Con mucha fortuna, Roncaglia había estado allí para agarrar la pelota de lleno y fusilar a Gabriel Arias y colocar el 1-0.

Facundo Roncaglia ya había avisado

Minutos antes de que convierta, el futbolista ya había ganado en el área de cabeza. La jugada previa al tanto, logró meterse en el punto penal para intentar cabecear el gran centro de Juan Ramírez. Se le escapó a Leonardo Sigali y posteriormente hizo lo propio con Emanuel Insúa. Sin embargo, su cabezazo acabó dándole en la cabeza a su última marca y se fue por arriba del travesaño.

¿Cuánto se lleva el ganador de la Supercopa?

Más allá de sumar una estrella más a sus instituciones, los jugadores tendrán la posibilidad de hacerse con un premio tentador en euros. Será un total de un millón para quien salga ganador y la mitad para quien salga subcampeón. Es un monto elevado gracias al acuerdo al que llegó la AFA hace algunos meses atrás con el país saudí.

Fuente: Twitter de Varsky Sports