BUENOS AIRES.- Se conoció a pocas horas de perder la final de la Supercopa Internacional que Boca podría tener ya definido el futuro de Agustín Rossi. Pese a que le restan solo cinco meses y nueve días en su contrato, podría llegar a irse por la puerta de atrás. Llegó una propuesta tentadora desde el fútbol saudí para llevárselo por estas horas a préstamo.
De ser así, no atajará nunca más y su última vez fue contra Independiente de Avellaneda, donde disputó los primeros 45 minutos de un cotejo amistoso que concluyó 0 a 0. Cabe destacar que en julio lo espera con los brazos abiertos Flamengo, que ya anunció que firmó un precontrato con el arquero de 27 años por cuatro temporadas.
Al Nassr, equipo donde se desempeñan Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity” Martínez, está muy interesado en contratarlo y ofrecería una gran suma de dinero para firmarlo por los próximos meses. Eso sí, se espera que para ello entre suma considerable de un millón y medio de dólares, consignó el periodista César Luis Merlo. Sería para reemplazar a David Ospina, que se lesionó recientemente.
Por el momento, el Xeneize no cerró el acuerdo y por ello Rossi todavía está en el avión en Madrid que lo llevará directamente hacia Buenos Aires. Podría ser que a las pocas horas de arribar al país, se oficialice su salida y viaje directamente a territorio de Arabia Saudita. Le permitirá llegar con rodaje antes de sumarse al último campeón de la Copa Libertadores.
¿Qué dijo Hugo Ibarra sobre Agustín Rossi en la conferencia?
Tras la derrota, uno de los periodistas lo interrogó al entrenador de Boca sobre la salida del arquero del 11 titular, pese a estar en perfectas condiciones físicas para hacerlo. En esa línea, el exlateral precisó: «Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos 100%, por eso fue la decisión».