Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Liendo: “Mauricio Macri nos llenó de energías”

De este encuentro también participó la dirigente Inés Liendo y desde sus redes sociales contó qué le dejó el encuentro.

Inés Liendo

SALTA – El ex presidente Mauricio Macri viajó hacia Bariloche este sábado para encabezar el primer Foro Federal de Legisladores del PRO en la Patagonia y fue uno de los principales oradores de la jornada. De este encuentro también participó la dirigente Inés Liendo y desde sus redes sociales contó qué le dejó el encuentro.

“Felicitaciones a todo el equipo de @foroprofederal por la excelente jornada de trabajo. Un honor para mi participar de este evento donde pudimos compartir experiencias, informarnos sobre la realidad que vive cada una de las provincias, y escuchar a Mauricio Macri que nos llenó de energía para los desafíos que se vienen”, escribió la referente del PRO en Salta.

“La pelea no será fácil pero es imprescindible que la demos si queremos sacar a la Argentina del populismo, el atraso y la corrupción. Nuestro compromiso es con el CAMBIO. “Somos el cambio o no somos nada””, concluyó Inés Liendo. Además compartió una foto de todos los que participaron del Foro Federal.

Inés Liendo quiere ser candidata

La referente de Juntos por el Cambio de Salta, Inés Liendo, sigue manifestando sus intenciones de ser candidata a gobernadora por la provincia. Es que el 2023 será un año cargado de trabajo, pues las elecciones provinciales y nacionales van a mantener ocupada a Liendo, pero no lejos de sus aspiraciones personales.

“Si soy candidata, quiero que la gente sepa qué voy a hacer y cuál va a ser mi equipo. Si algo nos enseñó la selección en estas semanas, es que los logros se alcanzan en equipo. Tenemos la responsabilidad de pelear contra el atraso. Y contra todos los que quieren que nada cambie en Salta. Y debemos decir la verdad”, expresó la dirigente del PRO local.

“A los más postergados tenemos que explicarles que un Gobierno no los está ayudando cuando les regala plata. Sino todo lo contrario, los esclaviza. Si repartir plata fuese el camino para derrotar la pobreza, hoy todos los argentinos seríamos ricos. Porque no se hace otra cosa desde hace 20 años. Pero no es el camino. Cuanto más asistencialismo se promueve, más pobreza se genera”, explicó la joven representante de la oposición.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo