Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones para ver en vivo Paraguay vs. Argentina, por el Sudamericano Sub 20

En el estadio Pascual Guerrero, el conjunto de Javier Mascherano quiere comenzar con el pie derecho en la competencia.

Sudamericano Sub 20
Fuente: Twitter oficial de la Selección Argentina
banner



COLOMBIA.- Se desarrollará hoy la primera presentación de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Colombia 2023. Lo hará en el estadio Pascual Guerrero contra Paraguay, que tendrá capacidad para 36 mil espectadores. El encuentro se llevará a cabo desde las 18 horas en nuestro país y contará con la transmisión de TyC Sports y DirecTV Sports.

El seleccionado guaraní sabe que necesita sumar para no comenzar a complicar su participación en el certamen. En la primera fecha del torneo organizado por la Conmebol, empató 1 a 1 contra Colombia. Empezó ganando casi desde el vestuario, pero en el inicio del complemento sufrió la igualdad. Está detrás del líder Brasil, que vapuleó 3-0 a Perú.

Para Javier Mascherano será su primer torneo de relevancia al mando de la formativa más grande del país. A pesar de las sensibles bajas como el caso de Alejandro Garnacho por decisión de los clubes europeos, ya tiene planificado una base que contará con varios futbolistas de la Liga Profesional de Fútbol y algunos que están en el Viejo Continente.

Las probables formaciones del Sudamericano Sub 20

Aldo Bobadilla, quien supo ser arquero de Boca hace casi dos décadas ya, es el entrenador de Paraguay. Para esta tarde presentará en cancha a Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Ivan Flores Melgarejo, Thiago Servín, Alexis Cantero; Víctor Quintana, Nelson Ariel Gauto Castillo, Diego Gómez; Matías Segovia, Diego González y Allan Wlk.

Por otra parte, el Jefecito, identificado con River, irá a jugar con un equipo poblado de talento. Hasta el momento, guarda solo dos dudas del 11 titular para hoy: Federico Gómez Gerth, Agustín Giay, Brian Aguilar o Lautaro Di Lollo, Valentin Gómez, Julián Aude; Gino Infantino, Máximo Perrone, Nicolás Paz o Facundo Buonanotte; Santiago Castro, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

Fuente: Twitter de la Selección Argentina