ESTADOS UNIDOS.- Después del anuncio de la pelea por el título del peso pesado, incluso Alexander Volkanovski se emociona por el regreso de Jon Jones a UFC. El peleador pasó casi tres años sin pelear desde su última defensa de título en el semipesado. Desde su lugar como campeón del peso pluma, Volkanovski analizó la situación.
“Obviamente, a pesar de que Jon Jones es un peso semipesado, un peso semipesado natural, su lucha es el siguiente nivel. Creo que lucha más que la mayoría de los chicos de peso pesado“, comentó en primer lugar “The Great” en su canal de Youtube. Sin embargo, el australiano cree que la clave del enfrentamiento podría estar en otro lugar, con las buenas habilidades de Ciryl Gane.
“Pero el alcance y el movimiento de Gane, no sé si Jon Jones realmente ha lidiado con ese tipo de golpe de alto nivel. Y ahora está en peso pesado. Es una pelea muy, muy interesante, así que definitivamente me pondré en sintonía con eso. No puedo esperar a eso”, explicó entonces. Por otro lado, Volkanovski se refirió a los problemas contractuales de Francis Ngannou, anterior campeón.
“Respeto a Francis por aferrarse a sus armas y pensar: ‘Sabes qué, sé mi valía, voy a hacer esto, voy a hacer aquello, quiero perseguir grandes cosas’, que obviamente es un gran nombre y un gran atractivo y un tipo poderoso. Probablemente haya mucho dinero en otras promociones u otros deportes”, sostuvo así el líder del peso pluma.
En esa línea continuó para concluir con sus palabras. “Así que incluso podrías verlo haciendo WWE, yendo a Japón y haciendo cosas así allí. Está persiguiendo algunas cosas grandes. Creo que todavía podría venir a UFC, creo que UFC definitivamente puede comenzar las negociaciones de nuevo y hacer que algo suceda más adelante”, cerró al respecto Alexander Volkanovski.