BUENOS AIRES.- La Supercopa Internacional ya es historia pasada para Boca, que comenzó a hacer mucho ruido en el mercado de pases, pero no justamente por sus llegadas. Agustín Rossi se marchará a Al Nassr por 1,3 millones de dólares, mientras que también se espera la salida de Esteban Rolón a Newell’s. Además de ello, buscarán mejorar tres zonas de la plantilla.
De acuerdo a Info Boca, un defensor central más -ya está presente en el club Bruno Valdez- debería ir a buscar la institución. Una de las intenciones más importantes es reflotar las negociaciones con Huracán por Lucas Merolla. A pesar de la elevada cotización, sigue siendo una de las alternativas. También está presente el nombre de Sergio Barreto, por quien Independiente desechó dos propuestas.
El mediocampo sería otro de los puntos a mejorar en el Xeneize. Salvo el volante central, Alan Varela, el resto del equipo no posee una titularidad asegurada. Por ello la dirigencia trabaja en buscar nombres para mejorar el mediocampo y generarle competencia a Juan Ramírez, el volante que arribó proveniente de San Lorenzo hace más de un año.
Por último, la delantera fue uno de los puntos más flojos de la temporada y buscará traer más jerarquía. Darío Benedetto es el titular indiscutido para Ibarra, pero las variantes todavía no terminan de conformarlo. Ni Luis Vázquez ni Nicolás Orsini demostraron un presente loable para mantenerse en el club y por ello la institución busca opciones.
Boca intentó quedarse con un refuerzo de River
Más allá de que no está confirmado aún, Salomón Rondón será jugador del Millonario. Aunque por casos que todavía se tratan de esclarecer, Juan Román Riquelme intentó incentivarlo de ponerse la camiseta del club de la Ribera. Lo hizo en dos oportunidades. De todas formas, firmará con la Banda por los siguientes dos años.