Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Laura Cartuccia trató de “mamarracho” a la oposición que busca ganarle a Gustavo Sáenz

Las elecciones de mayo en Salta para elegir nuevo gobernador ya tienen a la gran mayoría de sus candidatos. Esto fue lo que motivó una dura chicana de la diputada local Laura Cartuccia

LauraCartuccia
banner



SALTA –Las elecciones de mayo en Salta para elegir nuevo gobernador ya tienen a la gran mayoría de sus candidatos. Esto fue lo que motivó una dura chicana de la diputada local Laura Cartuccia en contra de algunos rivales de Sáenz. Desde su cuenta de Twitter, Cartuccia cuestionó a las fuerzas opositoras.

“Si va a existir una oposicion que no sea un mamarracho”, dijo la parlamentaria saencista y publicó una especie de collage que tiene como foto central el rostro de Gustavo Sáenz y más abajo aparecen las caras de Martín Grande, Bernardo Biella y Emiliano Estrada. Recordemos que cada uno de los mencionados busca tener un papel protagónico en estas en las elecciones.

La diputada provincial, Laura Cartuccia, anunció en sus redes sociales que va por la candidatura para la intendencia de la ciudad. “Quiero ser candidata, pero no soy necia, si la estrategia va por otro lado, eso se hará”, aclaró. Además, ratificó su compromiso con la gestión del actual gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, de cara al 2023.

“Puedo pensar en otra candidatura, pero voy a acompañar donde tenga que acompañar. Voy a hacer todos los esfuerzos para ser la candidata a intendenta, todos los esfuerzos. Desde hace 6 años que no paro de prepararme para ser candidata”, expresó Laura Cartuccia. Pese a su ilusión, su camino dependerá de lo que decida el partido en los próximos meses.

 A través de un video, indicó: “Todos los días me van a encontrar en distintos lugares, en recorridos en sectores, barrios, con grupos de empresarios, con distintos concesionarios, profesionales del urbanismo y de la accesibilidad. Si no me toca, no voy a poner mi vanidad personal por la necesidad del sector al que represento y por el proyecto de Gustavo Sáenz”.

Laura Cartuccia sobre la emergencia hídrica

Por otra parte, la legisladora utilizó sus redes para hablar sobre la Emergencia Hídrica: “Estamos hablando de una necesidad básica. No debería ni debatirse por la crisis que arrastramos de hace tiempo. Venimos de años de desinversión de un gobierno que descuidó el bienestar de los salteños sin mediar las consecuencias que hoy tenemos”.