Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Oliveira con la intención de lograr una revancha contra Islam Makhachev

El excampeón del peso ligero planea volver a verse las caras contra el ruso en algún momento.

Charles Oliveira

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, Charles Oliveira es uno de los principales exponentes de la división de peso ligero de la UFC. El excampeón no pudo superar a Islam Makhachev en UFC 280 y perdió la posibilidad de proclamarse campeón nuevamente. Ahora, el luchador dejó en claro que planea volver a optar por el título pronto.

Las declaraciones del brasileño se dieron en una sesión de preguntas y respuestas con la prensa organizada por la UFC. En sus testimonios, el luchador calificó de “mala noche” a lo sucedido contra Makhachev. También, calculó que quizás para el final del 2023 pueda estar nuevamente optando por una oportunidad al campeonato contra Makhachev.

Para comenzar, Charles dijo: “Tenemos que apuntar alto. Quizás pelear en Estados Unidos en mayo y luego volver a pelear en Brasil a fin de año, si es en Sao Paulo, mejor, y quién sabe, quizás pelear por el cinturón nuevamente. Eso seria genial”. En la primera cartelera de Brasil del año, el luchador no tuvo ninguna contienda pactada para participar.

Además, Oliveira agregó: “Con todo respeto, tuve 10 minutos libres en una mala noche. No cambiaría nada por luchar contra Islam Makhachev. Esta pelea volverá a suceder. Tenga la seguridad de que esta pelea sucederá. Pelearé en abril o mayo, sin importar quién sea, y Dios me bendecirá con una victoria, y tendré mi revancha con Islam Makhachev para fin de año”.

Para cerrar, Charles Oliveira afirmó: “De nada sirve llegar sediento y no pensar con la cabeza, para pensar con el corazón. Si tuviera que pensar con el corazón, definitivamente sería parte de esta cartelera de UFC 283. Me ofrecieron una pelea y pensé mucho en eso, pero el momento es pelear en mayo y tal vez pelear por el título en Sao Paulo para fin de año. Hagamos que suceda”.

La última vez que se encontraron, Makhachev superó ampliamente a Oliveira, finalizándolo por medio de la sumisión en el segundo asalto. Antes de eso, el brasileño poseía una de las rachas invictas más largas de la división, derrotando a gran parte del roster principal del ranking de contendientes al cinturón.