Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Cristina Fiore confirmó a Emiliano Estrada y Carlos Zapata como “las caras de esta nueva alternativa”

La diputada Cristina Fiore se encargó de confirmar que Emiliano Estrada y el referente de Ahora Patria serán las caras visibles de la oposición.

Cristina Fiore
banner



SALTA – Arrancó el año y los frentes electorales ya van tomando forma. Aquellos nombres que parecían imposibles, hoy apuntan a ser los grandes protagonistas de los comicios y la diputada Cristina Fiore se encargó de confirmar que Emiliano Estrada y el referente de Ahora Patria serán las caras visibles de la oposición.

“Con Carlos Zapata buscamos una alternativa distinta a la del gobierno. Él y Emiliano Estrada serán las caras de esta nueva alternativa para Salta. Conversamos con personas del Partido Justicialista, la UCR. Del Partido de la Victoria y el Olmedismo. Buscamos algo heterogéneo desde el punto de vista político”, dijo la parlamentaria provida en dialogo con FM Capital.

Por otra parte, la diputada defensora de las dos vidas declaró: “Estoy trabajando en la conformación del frente, probablemente pueda participar en algún cargo, pero no está definido”. Al tiempo, le dedicó unos minutos al gobernador Gustavo Sáenz, de quien aseguró que es “una buena persona pero su gestión no fue buena”.

Uno de los nombres movió con fuerza el escenario político fue el de José Urtubey cuando apareció en una reunión política, manifestando sus intenciones de participar en las elecciones, algo que hasta ahora quedó solo en esa foto. Al respecto, Cristina Fiore dijo: “José Urtubey participó de una reunión muy interesante, vinculada a la situación de las industrias, aunque no creo que se terminen formando políticamente».

«No es una reunión Anti Sáenz, nos juntamos personas de distintos espacios políticos para formar una alternativa al gobierno de la provincia», dijo la diputada provida. Al tiempo que también hizo referencia sobre la emergencia hídrica. “La cuestión hídrica es una vergüenza, hay pozos que se inauguraron pero no sé conectaron bien», expresó en su momento la parlamentaria local.

Los candidatos de Cristina Fiore

“Tenemos tres posibles candidatos: Carlos Zapata, Emiliano Estrada o Miguel Nanni para gobernador. Falta poco y falta un montón. Después del mundial se van a calentar motores. Alguna conversación tuvimos con los Biella. Creo que tenemos que plantar un candidato propio para la intendencia de Salta Capital”, consideró Cristina Fiore.

En diálogo con Agenda Abierta, la legisladora detalló: “Hay que discutir la ingeniería electoral. Creemos que nuestro acuerdo va a ser sólido, después definiremos si pueden ser dos o un candidato. Soy afiliada al PRS. La nueva conducción decidió acompañar a este gobierno, yo decidí trabajar en una alternativa diferente a Gustavo Sáenz”.