Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Dicen por ahí

«Dicen por ahí»: Darío Madile el «metrosexual», Flavia está de fiesta, el extenso descanso de Villada y ofertas electorales en un nuevo asado de políticos

El saber popular suele decir «cuando el río suena, agua lleva».

Darío Madile
Dicen por ahí
banner



MINISTRO ON THE ROADS: Ricardo Villada, a cargo de Gobierno, Justicia y otras yerbas provinciales, no escatimó en días para descansar previo al inicio de la carrera electoral 2023. Borrado de sus oficinas desde fines del 2022, su secretaria contesta el teléfono rojo del Grand Bourg y cierra las conversaciones con la frase de “el ministro está en ruta, llega y devuelve su llamada”. Sin muchas definiciones políticas aún, Villada está volviendo de la costa nacional a calmar las aguas del gabinete provincial, en donde las ansiedades ya están comenzando a poner nerviosos a los que por lo menos aspiran a estar en alguna lista en mayo próximo.

¿VENIA SAENCISTA?: El diputado y periodista, Adrián “chico malo” Valenzuela, inició su año de trabajo con un asado y en su residencia de San Luis para agasajar ni más ni menos que al coordinador administrativo provincial, Nicolás Demitrópulos y a sus dos alfiles favoritos el senador e influencer, Emiliano Durand y el concejal Guillermo Kripper. En la reunión, que parecía más que políticos un encuentro de periodistas gestionando pauta, Valenzuela además de servir unos ricos chorizos y chinchulines, tiró por lo bajo que tenía un ofrecimiento del “romerismo” para renovar su banca y que quería saber si estaba todo bien para poder confirmar la propuesta. Sin mencionar sí o no, la respuesta del Griego fue contundente: yo que vos, agarró viaje.

CAFÉ Y COCA POR MAYOR: Las oficinas del Tribunal de Faltas municipal no solo están llena de multas que nadie paga, sino de litros de café negro y bolsas verdes con hojas de coca para coquear. Los masculinos del tribunal Cristian Abdenur, Justo Herreras y Ramiro Nordera invierten gran parte de su mañana despalillando la coca que compran al costado del canal. Al mejor estilo Peaky Blinders, los “gordos” municipales mastican y mastican toda la mañana salpicando hasta eventualmente con verde las pilas de expedientes que abundan en sus escritorios. Un asco.

TRES PELOS TIENE MI BARBA: El mandamás del Concejo Deliberante, Darío Madile, es un hombre en apariencia de detalles y bien parecido. Además de cuidar su figura entrenando todos los días, mantiene el largo y brillo de su insípida y tímida barba. Para no errarle, semanalmente visita una barbería de pleno centro de la ciudad, en donde no solo retoca los vellos rubios de su mentón y mejillas, sino que además limpia su poblado entrecejo para lograr una mirada limpia y profunda. Además de acceder a masajes faciales que rejuvenecen la tirantez de su piel.

FLAVIA ESTÁ DE FIESTA: La secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, estrenó mirada durante sus últimas conferencias de prensa vinculadas a los problemas energéticos que azotan al norte del país. Con tratamiento que no habla español, pero sí francés; la funcionaria pasó por un spa médico de la zona norte de la ciudad para activar la circulación de su rostro con activos de origen europeo que refrescan la mirada sin necesidad de pasar por el quirófano.

EXCESO DE COMUNICACIÓN: La periodista Ana Parodi y el abogado Javier Massafra no dejaron movimiento por contar durante sus vacaciones en Aruba. Todo resaltado y publicado a diario por la dama de las comunicaciones, la feliz pareja compartió fotos de los rollos de papel higiénico que usaron cada pescado que comieron y cada cangrejo que cruzaron durante el descanso. Más allá de la densidad de información propuesta y los chistes de la pareja que ahora ya todos sus seguidores conocen, los tórtolos no dejaron de subir a sus redes ni un solo día, lo que nos hace suponer que el wi fi funciona bastante bien en la isla.