Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El sueño de Johnny Walker en UFC

El peleador venció a Paul Craig por nocaut técnico en el primer asalto el sábado pasado.

Johnny Walker

RÍO DE JANEIRO (Brasil).- Con su victoria dominante sobre Paul Craig el sábado pasado, Johnny Walker marcó su segundo triunfo al hilo en UFC. Ubicado en el puesto 12 de la división de peso semipesado, el peleador sueña con un futuro título. Lejos, hasta el momento, de su objetivo, Walker expresó su mayor sueño en la promotora.

«Ser campeón, dos cinturones. Vamos», comenzó explicando el competidor en la rueda de prensa posterior al evento. De ese modo, una de las principales inspiraciones actuales para el luchador es Daniel Cormier, quien consiguió dominar la división de peso semipesado y peso pesado en UFC. Así continuó con su explicación el peleador oriundo de Belford Roxo.

«Ese también es mi sueño, y este tipo lo hizo. Quiero estar a su nivel algún día. Quiero ser un buen luchador, mejorar todas mis habilidades, porque quiero estar allí, quiero estar listo para hacer lo que él hizo«, comentó entonces. Luego agregó que «sé que es una gran cosa para hacer. Es un luchador especial y una motivación no solo para mí, sino para todos los demás. Es una gran, gran motivación, y quiero hacer lo que hizo».

Por otro lado, Walker se refirió a su triunfo sobre Craig, quien fue el único en vencer a Jamahal Hill, nuevo campeón del semipesado. «Este tipo acaba de terminar a Jamahal Hill, Ankalaev, y yo acabo de terminarlo. Sé que las MMA son diferentes porque los juegos no encajan entre sí. Pero creo que esto significa algo», sostuvo.

De ese modo continuó puntualizando en la importancia de su reciente triunfo. «Terminé con un tipo entre los 10 primeros en la primera ronda, y este tipo ya luchó tres rondas con Ankalaev y terminó con Hill en el primer asalto, y luego lo finalicé. Demuestra que estoy mejorando y mi evolución sigue adelante. A cada pelea soy un mejor luchador», cerró Johnny Walker.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo