Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira evita lesiones importantes en su pelea ante Jamahal Hill

El excampeón de peso semipesado no salió perjudicado físicamente de su última pelea.

Glover Teixeira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Glover Teixeira no pudo derrotar a Jamahal Hill en el evento estelar de UFC 283. En la lucha se encontraba en juego el campeonato de peso semipesado de la compañía. Teixeira no pudo demostrar su mejor rendimiento, siendo ampliamente superado por su oponente en los cinco rounds de duración de la pelea.

En cada uno de los asaltos Hill logró conectar una gran cantidad de golpes que lastimaron el rostro de Teixeira. A pesar del enorme volumen de impactos, Glover Teixeira no abandonó la pelea y continuó hasta la decisión de los jueces. En total, Jamahal Hill lo propinó 232 golpes significativos, la mayoría de ellos al rostro.

Después de la pelea, el luchador se trasladó a un centro médico para poder ser revisado con más precisión. Afortunadamente, Glover solo sufrió una pequeña lesión en su nariz, la cual no es grave. Todo el resto de los golpes recibidos resultaron en cortes que no representan lesión o complicación alguna para su salud y bienestar.

El manager de Glover, Jorge Guimarães afirmó: «Hay una pequeña lesión en la nariz, pero lo revisarán una vez que regrese a Connecticut, pero aparte de eso, está genial. Estuvo en el hospital durante algún tiempo, pero el tratamiento allí es increíble». Con esto, el equipo de Teixeira terminó de descartar cualquier posibilidad de lesión o problema físico.

Una vez finalizado el encuentro, el excampeón del peso semipesado anunció que se retiraría oficialmente de las artes marciales mixtas. En sus testimonios, Glover destacó que lo hubiese gustado irse de una mejor manera, pero que era momento de priorizar su salud y detenerse a tiempo de la actividad profesional.