Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Siguiente paso: Cody Stamann quiere a Merab Dvalishvili

El peleador venció a su rival del sábado pasado por decisión unánime de los jueces.

Cody Stamann

RÍO DE JANEIRO (Brasil).- Después de unas cuantas caídas en UFC, finalmente Cody Stamann parece haber encontrado el rumbo en la división de peso gallo. El triunfo por decisión unánime en el evento número 283 fue un reflejo de su notable presente. Posterior a la victoria, Stamann pidió rivales de renombre para sus próximos compromisos.

«Honestamente pensé que saldría de allí en una ronda. Realmente lo creía. Pensé en sacar a Luan de allí. Mantuvo su defensa bastante apretada. Me estaba costando conseguir los grandes golpes sobre él. Cuando lo golpeé con algo que pensé que lo perturbaría, el hijo de p… me acompañó hacia abajo y comenzó a patearme y darme puñetazos en el cuerpo. Fue una guerra de desgaste«, expresó el contendiente en la rueda de prensa posterior. Además, Stamann se refirió al clima hostil con el público brasilero en UFC 283.

«Me encantó. Cuando salía, había un montón de gente que se volvía descaradamente loca, gritándome mientras salía. Yo estaba como, ‘jódanse’. Me encantó. Lo volvería a hacer en un abrir y cerrar de ojos. Tienes que devolvérselo y hacerles saber: ‘No me importas una m…’ y simplemente mancharlo en sus narices, y así es como me acerqué», explicó.

A pesar de estos comentarios, «Spartan» elogió a los fanáticos que asistieron al evento en Río de Janeiro. «Para ser honesto, el pueblo brasilero en su conjunto y el pueblo brasilero son hermosos. Me encanta este lugar. Me encanta. Es un lugar hermoso y hermoso», sostuvo. Luego, el peleador se refirió a sus próximos pasos en la promotora.

«Estoy listo para todos, cualquiera. He luchado contra más chicos en el top 10 que con la mitad de los chicos del top 10. Luché contra el campeón Aljamain Sterling en mi tercera o cuarta pelea de UFC. Estuve entre los 10 primeros en seis meses. Creo que la gente olvida cuánta experiencia tengo en esta división», remarcó el competidor.

Por último, el luchador nombró directamente al rival que espera enfrentar en la categoría de peso gallo. «Una pelea que destaca más que ninguna es Merab. Sé que puedo superar a ese hijo de p… Todo fue perfecto. Iba a gritarle. Y salí y estaba plano. Cuando terminé con esa pelea, pensé: ‘Me enojé con una oportunidad tan grande’. Podría estar sentado donde él está sentado ahora mismo», aseguró Cody Stamann.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo