Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Tras su salida del PRO, Martín Grande le apuntó a los “porteñitos” que lo dirigen: “No me valoran”

Los numerosos enfrentamientos de Martín Grande con cuanto compañero se le cruzó, terminó en la salida del exdiputado que se cruzó para el barco de los Biella.

Martín Grande
banner



SALTA – Los numerosos enfrentamientos de Martín Grande con cuanto compañero se le cruzó, terminó en la salida del exdiputado que se cruzó para el barco de los Biella. Ahora, en dialogo con el programa De Buena Fuente, aseguró que no salió del PRO, sino que dejó de militar porque no se siente “valorado”. Además cargó con dureza en contra de los referentes del espacio.

“Mientras el PRO sea manejado por porteñitos, yo no voy a participar y no importa cuán grande sea la limosna. No estoy ahí porque ni me valoran ni quieren que yo aparezca; entre esas dos situaciones, que no me llaman ni me quieren, me voy por el momento. No es que me voy, pero no estoy militando en el PRO”, aseguró el dirigente político en el programa antes mencionado.

“Había un grupo muy grande de todo el país, que peleamos por un PRO federal y el año pasado nos reunimos en Mendoza, fue la primera reunión importante del PRO federal y éramos el grupo de políticos del interior que le pedíamos al PRO que sea más federal porque las decisiones por lo general las tomas Buenos Aires y decide sobre el resto de las provincias. La segunda reunión era en Misiones, no ocurrió, ahí se cortó y se acabó el federalismo” recordó Martín Grande.

En cuanto a su acercamiento a Salta Independiente, partido liderado por Felipe Biella, destacó: “Con Felipe hace un tiempo atrás hemos decidido armar algo distinto, así que en eso estamos, en el parto y pujando. Vengo a sumar para que las cosas cambien de verdad”. El anuncio de la creación del espacio Nueva Mayoría, del que ahora forma parte Martín Grande, se hizo la semana pasada.

Martín Grande eligió el bando de Rodríguez Larreta

“Nos convoca la misma intención y el mismo deseo: una Argentina unida, republicana y federal. Venimos a demostrar coraje para dialogar, acordar y construir en pos de un país mejor. Somos el equipo que va a transformar la Argentina”, aseguró Martín Grande. Se trató de una fuerte puesta en escena para fortalecer su candidatura presidencial.

El encuentro se llevó adelante el año pasado en Palermo y el jefe de Gobierno aprovechó para mostrar su amplia red de alianzas. Además de integrantes del PRO, participaron referentes de los partidos aliados y de la Unión Cívica Radical (UCR). La intención de Larreta es convertirse en el referente de la oposición de cara a las próximas elecciones del 2023.