Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 283: los resultados de las preliminares

La empresa organizó destacados enfrentamientos para ocupar la cartelera preliminar.

UFC
banner



RÍO DE JANEIRO (Brasil).- El pasado fin de semana, la empresa organizó el evento de pago por ver UFC 283. El show contó con una cartelera de combates preliminares que dejaron una gran cantidad de buenos momentos y grandes finalizaciones. La contienda estelar del pre show enfrentó a Mauricio Rua contra Ihor Potieria en el peso pesado.

Potieria consiguió un poderoso nocaut de primer round al conectar una buena combinación de golpes. Se trató de la primera victoria del joven oriundo de Ucrania en la compañía. De esta manera, Potieria alcanza un récord de una victoria y una derrota dentro de la promotora de Dana White, posicionándose de buena manera para el futuro.

El combate también se trató de la última función como profesional de Mauricio Rua. La destacada estrella brasileña había anunciado hace meses que se estaría retirando luego del evento en Brasil. A lo largo de su carrera, Rua conquistó el campeonato de peso pesado en una oportunidad, además de protagonizar grandes combates.

Como emparejamiento coestelar, el pre show contó con Gregory Rodrigues vs Brunno Ferreira. Los contendientes del peso medio dieron un buen match, el cual se quedó para el lado de Ferreira por la vía del nocaut en el primer capítulo. Ferreira consiguió un gran debut en la UFC, derrotando a uno de los mejores prospectos de la categoría.

Gabriel Bonfim también consiguió un debut soñado al derrotar a Mounir Lazzez por sumisión en el primer asalto. Los dos luchadores comenzaron de forma agresiva, conectando buenas combinaciones de golpes. En un momento de descuido, Bonfim tomó a Lazzez en una guillotina de la cual el oriundo de Túnez no pudo escapar, viéndose obligado a rendirse.

En la primera contienda de la noche, el peruano Daniel Marcos venció al brasileño Saimon Oliveira por nocaut en el segundo asalto del match. La lucha le perteneció a la categoría de peso gallo, en donde tanto Marcos como Oliveira están haciendo sus primeros pasos. Con esta victoria, Marcos puede aspirar a conseguir rivales de mayor nivel.