Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Dejó el club: Independiente perdió a una figura clave que jugará en México

Se confirmó que un futbolista aceptó los términos y firmará un préstamos por una temporada con una institución de la Liga MX.

banner



BUENOS AIRES.- Leandro Stillitano se enteró esta mañana que se cerró la operación que alejará a Lucas González de Independiente por lo que resta del 2023. Según detalles extraoficiales que llegaron a El Intra, el futbolista continuará su carrera en el Santos Laguna, con la posibilidad de que sea una contratación de tiempo completo si cumple con sus presentaciones.

El mediocampista era uno de los jugadores preferidos de los hinchas al ser uno de los surgidos de la institución. Se anunció que se cerró el acuerdo que lo llevará a Torreón por el resto del 2023 a disputar la Liga MX. Será mediante un pago de 250 mil dólares. Al mismo tiempo, existirá una opción de compra por 1,8 millones por la totalidad del pase.

A sus 22 años, el futbolista ya contaba con una dilatada carrera en el club, donde comenzó a hacerse conocido en la temporada 2018/2019 con su primer partido oficial en un partido internacional. Luego agregó otros 64 partidos en los que se dio el gusto de marcar tres goles y dar cuatro asistencias. En las próximas horas cerrará su vínculo.

Las últimas noticias en Independiente

También se confirmó que existen negociaciones para que Ayrton Costa, lateral que regresó de un préstamo, pueda irse a jugar a otra institución. Entre algunos de los interesados se encuentra Newell’s, que le hizo llegar una oferta superior a los 700 mil dólares que presentó Talleres de Córdoba hace ya algunos días. ¿Lo terminará vendiendo?

A su vez, hoy se producirá la llegada de Baltasar Barcía, el futbolista uruguayo que tanto dilató su llegada. Finalmente hoy pondrá el gancho con el Rojo y se convertirá oficialmente en la undécima incorporación. Será una de las nuevas variantes que tendrá el club de cara a la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina, las competencias que jugará este año.

Fuente: Twitter de Comarca Deportiva