Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El entrenador de Conor McGregor espera que vuelva en 2023

El excampeón mundial no ve acción oficial desde mediados del 2021, cuando enfrentó a Dustin Poirier.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, una de los regresos más esperados por los seguidores de la UFC es el de Conor McGregor. La estrella se encuentra fuera de los octágonos desde mediados del 2021, mientras se recupera de una grave lesión sufrida en su lucha contra Dustin Poirier. Aun así, se espera que el 2023 sea el año en el que Conor vuelva a la acción.

Recientemente, John Kavanagh, el entrenador en jefe de McGregor, le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, reveló que espera que este año Conor pueda volver oficialmente a disputar un combate en el octágono de la UFC. También, comentó que existen algunas negociaciones para ver quién será su oponente.

Para comenzar, John dijo: «Estaría dispuesto a apostar mi casa. De hecho, estaba hablando con él ayer o el día anterior y luego su manager Audie Attar estaba en la ciudad. Sí, creo que ahora hay algunas negociaciones interesantes. Absolutamente, no puedo decir nada más allá de eso, pero estoy muy, muy seguro de que veremos a Conor de regreso en el octágono este año».

Además, Kavanagh agregó: «Me preguntan sobre los oponentes a menudo y para ser honesto realmente no me importa. Lo que me importa es que, digamos que estoy viendo a Conor esta semana y estamos charlando y él dice algunos nombres y veo un nombre que particularmente abre los ojos, particularmente lo hace caminar de un lado a otro de la sala de estar y mostrándome lo que va a hacer y lo que no va a hacer. Eso es lo importante, que un nombre lo emocione».

Para cerrar, John Kavanagh afirmó: «Porque Conor, para entrenar para esta próxima pelea, definitivamente tiene que encontrar algo que lo motive enormemente para sacarlo de los pantalones de seda y entrar al sudoroso gimnasio. Así que creo que va a ser más un oponente en particular, un conjunto de habilidades en particular y cómo se enfrenta a él».

Conor McGregor es una de las estrellas más grandes de la historia de las MMA. El irlandés, además, cuenta con una amplia base de fanáticos que esperan con ansias el anuncio de su retorno. Seguramente, el evento en el cual Conor vuelva, se transforme en uno de los más vendidos de la historia de la UFC.