Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada tras el lanzamiento de Avancemos: “Nos acercamos a las coincidencias por Salta”

Poco más de las 11 de la mañana de hoy, el frente electoral Avancemos quedó oficializado. Está conformado por Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella

Emiliano Estrada
banner



SALTA – Poco más de las 11 de la mañana de hoy, el frente electoral Avancemos quedó oficializado. Está conformado por Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella y buscarán consolidarse como una oposición fuerte para hacerle frente al favorito de las elecciones, Gustavo Sáenz. Tras el lanzamiento, Estrada habló sobre cómo fue que llegaron a coincidir los tres referentes.

“Reconocimos las diferencias entre los distintos espacios y nos acercamos a las coincidencias para poder sacar a Salta en la situación en la que se encuentra”, aseguró el diputado nacional por la provincia en dialogo con la FM Capital. Otro de los temas que tocó durante la nota fue la situación en Salud.

“No puede pasar lo que pasó en el hospital Papa Fransisco, hay falta de gestión en todas las áreas”, aseguró el dirigente peronista. También habló Carlos Zapata y dijo que el objetivo fue buscar un proyecto claro para ser oposición, nuestro objetivo es avanzar y ser una nueva mayoría para Salta”.

Con el lanzamiento ya confirmado, Emiliano Estrada deberá sentarse a negociar con Carlos Zapata para hacer un nuevo anuncio: quién irá como candidato a gobernador y vice. Mientras tanto, el que camina tranquilo es Felipe Biella, puesto que él ya tiene su lugar asegura y será la pelea por la intendencia.

Las voces a favor de Emiliano Estrada

“Quiero compartir con ustedes lo que Emiliano Estrada viene hablando desde marzo del 2021. De como los tarifazos iban a afectar a los sálteños y en especial al interior. Algo que hoy está pasando en el Dpto. Orán. Necesitamos imperiosamente terminar con estas asimetrías que siguen beneficiando a los porteños y perjudicando a los mismos de siempre”, destacó la legisladora Koky Juárez sobre Emiliano Estrada.

En el video que compartió la parlamentaria salteña se puede ver al diputado nacional hablar sobre los problemas que tiene la provincia, los tarifazos y demás situaciones que afectar el andar diario de cada vecino. En este punto, las versiones sobre una posible candidatura a gobernador toman cada vez más fuerza.