Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kelvin Gastelum volverá en UFC 287

El contendiente del peso medio espera volver a los octágonos luego de una largo tiempo de ausencia.

Kelvin Gastelum
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que Kelvin Gastelum y Chris Curtis se enfrentarán en el marco del evento de pago por ver UFC 287. El espectáculo se llevará adelante el próximo 8 de abril, con una locación a definir. La contienda le pertenece a la división de peso medio, en donde los dos son destacados contendientes.

Originalmente, Gastelum estaba pactado para enfrentar a Nassourdine Imavov en el primer evento del año 2023. Lamentablemente, el estadounidense no pudo participar debido a una dura lesión en su boca. Rápidamente, Kelvin salió del emparejamiento y la UFC consiguió a Sean Strickland como reemplazo para la pelea estelar de la noche.

Kelvin Gastelum intentará recuperar el sendero de la victoria contra Curtis. El peso medio registra tan solo una victoria en sus últimas seis participaciones en la compañía. Además, Gastelum perdió en sus últimas dos contiendas, en las dos ocasiones, cayendo en las tarjetas de los jurados.

Por su parte, Chris Curtis llega a la velada luego de derrotar a Joaquin Buckley en UFC 282. Curtis noqueó a Buckley en el segundo asalto, conectando una buena combinación de golpes al rostro. De esta manera, el estadounidense defendió de forma exitosa su posición dentro del ranking de contendientes al campeonato de peso mediano.

Hasta ahora, esta es la única contienda confirmada para la velada de UFC 287. Debido a la relevancia de ambos luchadores, seguramente, ocupe un lugar en la cartelera principal de la noche. Con el pasar del tiempo, la promotora empezará a pactar cada vez más enfrentamiento para la noche del 7 de abril.