Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La autocrítica de Javier Mascherano por la derrota de Argentina: “El único responsable soy yo”

El entrenador albiceleste se sinceró tras la caída ante Brasil.

Javier Mascherano
Foto: @Argentina

COLOMBIA.- Este lunes, Argentina sufrió una nueva derrota en el Sudamericano Sub 20 y complicó sus chances de avanzar al hexagonal final. El seleccionado albiceleste no hizo pie y perdió 3-1 ante Brasil por los goles de Biro, Vitor Roque y Andrey Santos. Para el elenco nacional descontó Maximiliano González. Tras esto, Javier Mascherano expresó: “El único responsable soy yo”.

En primera instancia, el “Jefecito” comentó: “No hay mucho para decir. Todos los vimos que fuimos ampliamente superados por Brasil, queda hacerse responsable. Obviamente que el único responsable de esto soy yo. La realidad es que duele porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival porque lo hicimos anteriormente contra ellos, pero obviamente no se dio”.

“Más allá del penal… eso sería buscar una excusa. Creo que desde el minuto cero no entramos en partido, tomamos un gol muy rápido y nunca pudimos construir un buen juego. Nos costó, una de las pocas jugadas aisladas en la que dimos una cierta cantidad de pases fue en el penal. Toca hacerse cargo de esto, es una noche triste y amarga. Mañana habrá que levantar cabeza”, añadió.

Luego, el exfutbolista de Barcelona y West Ham remarcó: “La realidad es entender un poco de por qué no nos animamos a hacer lo que estamos acostumbrados. Durante un año de entrenamientos, trabajo y varios torneos, más allá del rival y el entorno pudimos hacerlo. En la cita más importante nos cuesta y eso es lo que preocupa».

La frustración de Javier Mascherano

Después de la dura derrota de Argentina ante Brasil en su segunda presentación, Javier Mascherano confesó: “Trajimos un plantel donde creemos que todos en cualquier momento pueden participar. Las lesiones son parte del juego y más en estos torneos cortos. No hay excusas. Yo tengo que ser honesto con todo el mundo y decir que no estuvimos a la altura, esa es la realidad”.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo