Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Se complicó: Argentina sufre una dura derrota ante Brasil en el Sudamericano Sub 20

El seleccionado albiceleste no pudo con la Canarinha en su segundo partido.

Sudamericano Sub 20
Foto: @Argentina
banner



COLOMBIA.- Este lunes en el Estadio Pascual Guerrero, la Selección Argentina sufrió una nueva derrota en el Sudamericano Sub 20 y complicó seriamente sus chances de avanzar a la siguiente ronda. El seleccionado albiceleste no hizo pie y cayó 3-1 ante Brasil gracias a los goles de Biro, Vitor Roque y Andrey Santos. Para el elenco nacional descontó Maximiliano González.

Luego de quedar libre en la primera jornada, los dirigidos por Javier Mascherano perdieron su debut ante Paraguay, algo que modificó los planes de cara a lo que restaba del certamen. En frente, tenía un duro rival que venía de golear a Perú. Y durante los primeros minutos, los brasileños dejaron en claro su superioridad al ponerse en ventaja a los 8’ por medio de Biro.

El conjunto de Ramón Menezes Hubner sacó diferencias en la primera llegada que tuvo tras un lateral. Luego, Argentina tuvo una inmejorable chance para emparejar las acciones a los 25 minutos de la primera mitad en un penal. Sin embargo, Gino Infantino falló en la ejecución y el arquero Mycael le contuvo su remate. Como si fuera poco, Andrey Santos amplió la brecha a los 36’.

Con el ingreso de Nico Paz, el seleccionado argentino generó más peligro, pero nuevamente los errores propios le iban a costar caro. Un mal pase hacia atrás hizo que Lautaro Di Lollo cometiera penal y Vitor Roque no malogró su oportunidad. Sobre el final, el futbolista de Real Madrid envió un centro preciso a la cabeza de Maximiliano González, quien selló el 3-1.

Las chances de Argentina en el Sudamericano Sub 20

Para poder avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20, Argentina deberá ganar los dos partidos que le quedan ante Perú y Colombia. Además, tendrá que esperar resultados para soñar con estar en la siguiente instancia. El próximo miércoles, los de Mascherano se medirán con los peruanos en busca de una victoria, mientras aguardará por una caída de los cafeteros ante Brasil.