Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La China Suárez y Rusherking se vistieron de gatitos para cenar con los hijos de la actriz

El cantante logró ensamblarse en la gran familia de la estrella y formó un dulce vínculo con los niños.

China Suárez Rusherking
China Suárez Rusherking
banner



BUENOS AIRES-.Tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez se enamoró de Rusherking, y desde entonces viven un intenso romance. El cantante logró ensamblarse en la gran familia de la estrella y formó un dulce vínculo con los hijos de la actriz, Rufina, de su pareja con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su relación con el ex de Pampita.

A la pareja le encanta compartir momentos con sus seguidores a través de las redes sociales, y esta vez sorprendieron con un tierno gesto. En sus historias de Instagram la China Suárez publicó un video en el que se lo ve a Rusherking vestido de gatito para cenar con Magnolia, Rufina y Amancio. «Tomi, ¿estás bien?», le pregunta ella, mientras sus hijos ríen a carcajadas.

Pero Rusherking no era el único vestido de gatito, ya que la China Suárez y sus hijos también lucían una vincha con orejas de gato. La actriz también compartió una foto en la que posa como felino junto a Magnolia, Rufina y Amancio. “Mi bandita”, escribió la artista. El cantante preparó para la familia un plato típico de Santiago del Estero: «Hice lo mejor que pude». 

La China Suárez tenía miedo de salir con alguien tan joven

Aunque al principio la China Suárez tuvo sus reservas sobre salir con alguien más joven que ella, Rusherking la sorprendió. “Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. De hecho nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado», dijo la actriz en una reciente entrevista con Jey Mammon para La Peña de Morfi.

«Tenía mucho prejuicio. Tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Y me sorprendió muchísimo”, agregó la China Suárez, y es que Rusherking no tuvo problemas en unirse a la familia de la actriz. Según demostró la estrella de Casi Ángeles, sus hijos tampoco tuvieron objeciones.