Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las alineaciones de Patronato vs. Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina

Este martes comenzará una nueva edición del certamen.

Gimnasia y Tiro de Salta
Foto: @gytoficial
banner



SANTA FE.- Este martes desde las 19.40 horas, Patronato y Gimnasia y Tiro de Salta se medirán en un duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. En el Estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, el último campeón del certamen comenzará la defensa del título frente al Albo. El partido se podrá ver a través de la pantalla de TyC Sports.

El elenco entrerriano arribará a este compromiso con la llegada de Walter Otta al banco de suplentes tras la salida de Facundo Sava. El Patrón viene de conquistar el trofeo tras vencer a Talleres de Córdoba en la final disputada en Mendoza. Anteriormente, habían eliminado a Boca y River . Tras esto, clasificaron a la Copa Libertadores, pese a haber descendido a la Primera Nacional.

Por su lado, Gimnasia y Tiro de Salta se despidió en octavos de final de la Copa Argentina 2022 después de caer por penales ante Independiente de Chivilcoy. El Albo, que milita en el Federal A, es conducido por el experimentado Rubén Darío Forestello tras la baja de Arnaldo Sialle. El equipo que gane se cruzará con Argentinos Juniors o Deportivo Armenio.

Las probables alineaciones de Patronato vs. Gimnasia y Tiro de Salta:

Para este duelo, Walter Otta posee dudas en la parte ofensiva, ya que aún no define si se inclinará por Alexander Sosa o Enzo Días. De esta manera, Patronato irá con: Julio César Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Lautaro Comas, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Russo y Sosa o Díaz.

En tanto, Forestello saldrá con lo mejor para conseguir su primera victoria en los 32avos de final de la Copa Argentina. Una instancia que disputan por quinta ocasión. Así, el Albo jugaría con: Federico Cosentino; Ivo Chaves, Guido Milán, Marcos Tallura, Jorge Sanabria; Matías Birge; Emiliano Blanco, Walter Busse, Rubén Villarreal; Joel Martínez y Ezequiel Cérica.

Captura Twitter