Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luke Rockhold confirma que es agente libre

El excampeón de peso medio anunció que puede tomar trabajos en cualquier lugar.

Luke Rockhold
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que Luke Rockhold oficialmente rompió su contrato con la UFC. El excampeón de peso medio todavía tenía algunos enfrentamientos en su vínculo, pero igualmente saldrá de la promotora. En la empresa, Rockhold ganó el campeonato de peso medio en una oportunidad.

Ahora, Luke le concedió una entrevista al medio MMA Fighting, en la que habló de su situación actual. En sus declaraciones, el estadounidense anunció que él mismo pidió ser liberado de la organización. También, comentó que en este momento se encuentra evaluando que opción es la mejor para su futuro.

Para comenzar, Luke dijo: «Tu hombre es un agente libre. Libre y claro, y estoy listo y renovado para salir y hacer algo nuevo. He pagado mis cuotas y Hunter Campbell me concedió mi deseo». El luchador reveló que el director de operaciones de la UFC no se opuso en ningún momento a su salida, concediéndole rápidamente la libertad de su contrato.

Además, Rockhold agregó: «Necesito una nueva configuración. Necesito un nuevo desafío, Te quemas en el juego cuando has hecho tanto y necesitas nuevos obstáculos». Rockhold estaba bajo contrato con la empresa desde el 2013, disputando una gran cantidad de enfrentamientos.

Para cerrar, Luke Rockhold afirmó: «La puerta de la UFC siempre está abierta, pero quiero ir y joder algunas personas nuevas. También podemos ir a boxear y golpear algunos Youtubers. Siento que estoy mejorando, siento que estoy encontrando mi tempo, y se siente bien, tengo montañas por escalar».

El estadounidense siempre se caracterizó por dar buenas actuaciones, incluso capturando el campeonato de su división. Lamentablemente, Luke no pudo completar defensas exitosas de su presea, perdiéndola contra Michael Bisping. En su última lucha, perdió contra Paulo Costa en el marco del evento de pago por ver UFC 278.