Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Refuerzo de Newell’s destacó que «es un sueño» jugar en la Liga Profesional de Fútbol

El futbolista concretará su arribo en estos días y podrá poner el gancho con la entidad rosarina. Conocé cuánto abonó el club por su pase.

Newell's
Fuente: Instagram oficial de Jherson Mosquera
banner



SANTA FE.- Se confirmó en las últimas horas que Newell’s llegó a un acuerdo en buenos términos con Deportivo Pereira de Colombia para firmar a Jherson Mosquera, uno de sus defensores más importantes. A la espera de arribar al país, confirmó que «es un sueño» jugar la Liga Profesional de Fútbol en diálogo con Ovación. Pagó US$1.200.000 y le hará contrato por tres temporadas.

En cuanto a su incorporación al club, el futbolista destacó: «Estoy esperando un papel para poder viajar en los próximos días. Yo estaría viajando esta semana, pero exactamente no sabría decir cuándo». Además, se convenció por comentarios de jugadores del club: «Ya he tenido contacto con mis compatriotas. Sé todo de Newell’s. Es un club muy lindo».

En última instancia, resumió lo que significa dar este paso en su carrera: «La verdad que para mí es un sueño jugar en Argentina». El lateral viene de ser una de las grandes figuras del conjunto colombiano, que se consagró campeón del certamen local. A sus 26 años, tendrá la posibilidad de mostrar su talento en un histórico club del país.

Newell’s hará cambios en la plantilla

La incorporación de Mosquera hará imposible mantener a todos los extranjeros inscriptos para jugar la competencia. Por ese lado, Gabriel Heinze ya anunció que Fabián Ángel, que se rompió los ligamentos cruzados, saldrá de la lista de Buena FE de la AFA. En su lugar ingresará el defensor junto a Willer Ditta, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Djorkaeff Reasco y Jorge Recalde.

Por otra parte, el club no se conformó con el escueto mercado de pases que desarrolló hasta ahora y va por más. En estas horas se analiza fuertemente ir en búsqueda de Ayrton Costa, otro lateral que tuvo minutos en el último año. La opción final sobre el jugador de Independiente fue elevar el monto de los 700 mil dólares para incorporarlo.

Fuente: Twitter de Diario La Capital