Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

A la espera de la amnistía: los jugadores que entrenaron a la par en Boca

El Xeneize se encuentra aguardando por la resolución de la AFA.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial
banner



BUENOS AIRES.- Este miércoles, Boca volvió a entrenar pensando en el próximo encuentro ante Atlético Tucumán por la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. A la espera de la resolución de la amnistía de la Asociación del Fútbol Argentina, el entrenador Hugo Ibarra recuperó algunos jugadores y dispuso de un nuevo equipo de cara al debut.

Dicho partido, el cual se disputará en La Bombonera el domingo desde las 21.30 horas, contará con el arbitraje de Jorge Baliño. Con la mente puesta en este compromiso, el Xeneize sigue trabajando con el objetivo de dejar atrás la polémica derrota ante Racing en la Supercopa Internacional jugada en Abu Dabi. Para ello, Ibarra tendrá dos futbolistas más a disposición.

En la práctica matutina, Boca entrenó de manera abierta en el predio de Ezeiza y lo hizo con la presencia de Aaron Molinas, quien se encuentra cerca de irse a préstamo a Tigre. A su vez, Gonzalo Morales trabajó con el primer equipo, dado que Luis Vázquez continúa con sus labores de manera diferencia mientras se recupera de una molestia muscular.

Por su parte, el conjunto de La Ribera contó con la vuelta de Sergio Romero, Nicolás Figal y Agustín Sández, quienes practicaron a la par del grupo. Más allá de que están en condiciones de jugar desde el arranque, todo indica que el entrenador del Xeneize se inclinará nuevamente por Javier García para que defienda bajo los tres palos. Además, en la defensa podría darse el debut de Bruno Valdez.

Rossi dejó Boca y fue presentado en su nuevo club

En los últimos días, Agustín Rossi superó la revisión médica y firmó su vínculo con el Al-Nassr, equipo donde militan Cristiano Ronaldo y Gonzalo Martínez. El arquero, quien ya tiene acordada su incorporación a Flamengo a partir de junio, vestirá los colores del conjunto árabe por cinco meses para reemplazar al colombiano David Ospina.

Captura Twitter