Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexandre Pantoja da detalles de su altercado con Brandon Moreno

Los integrantes del peso mosca protagonizaron una discusión en UFC 283.

Alexandre Pantoja
banner



ESTADOS UNIDOS.- Brandon Moreno venció a Deiveson Figueiredo y se consagró como el nuevo campeón del peso mosca en UFC 283. Luego de la lucha, detrás del escenario, el nuevo soberano de la categoría tuvo un pequeño altercado verbal con su posible siguiente oponente Alexandre Pantoja, con quien ya se vio las caras en el pasado.

Ahora, días después de lo ocurrido, Pantoja le brindó una entrevista al programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, el brasileño comentó que se sintió obligado a hacer lo que hizo para dar algo de entretenimiento al posible futuro enfrentamiento. También, dejó en claro que respeta a Moreno y que no tiene problema alguno con él.

Para comenzar, Alexandre dijo: «Estaba un poco molesto por eso. Yo estaba trabajando. Esto es entretenimiento. Fui allí porque me sentía obligado como empleado de UFC, tenía que hacer algo, aparecer, crear algo, pero respeto mucho a Moreno. Conozco a Moreno desde hace mucho tiempo, tuvimos un lindo intercambio en TUF y eso es lo que me importa».

Además, Pantoja agregó: «Tengo un montón de respeto por él, la familia que construyó, su esposa y sus hijos, así que cuando voy allí a felicitarlo y también al trabajo, por supuesto, no estoy faltando el respeto ni tratando de quitarle nada a su momento. Me entristece que piense así».

Para cerrar, Alexandre Pantoja afirmó: «Y honestamente, seamos claros aquí, perdió dos veces contra mí. Podría decir que me tenía miedo, que tiene miedo de pelear conmigo, pero lo dudo, hombre. El pueblo mexicano es fuerte. Es un gran atleta y ha mostrado una evolución increíble contra Deiveson Figueiredo. Realmente quiero que sea mejor peleador, es su momento».

Pantoja cuenta con un historial más que positivo contra Moreno, pero la lucha más importante será la próxima. Los últimos resultados conseguidos por Alexandre Pantoja seguramente le den su boleto para retar a Moreno en su primer defensa titular. Aunque por el momento no existe una aproximación para la fecha de la contienda.