Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexandre Pantoja recuerda su pelea con Brandon Moreno

El contendiente del peso mosca busca volver a enfrentar a Moreno en un futuro cercano.

Alexandre Pantoja
banner



ESTADOS UNIDOS.- Alexandre Pantoja aparece como el posible primer retador de Brandon Moreno por el campeonato de peso mosca. El oriundo de Brasil tiene la intención de ser el siguiente en la fila en la búsqueda del oro de su división. En el año 2018, los luchadores ya se vieron las caras, con un resultado positivo para el lado de Pantoja.

Sobre esta pelea, Alexandre habló en una reciente entrevista que le concedió al programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, comentó que se trató de una pelea muy complicada para sacar adelante. También, se refirió a una situación durante el enfrentamiento que llegó a ponerlo algo incómodo.

Para comenzar, Alexandre dijo: «Se trató de una pelea súper dura. Hubo un momento en que aterricé y le di un codazo en la cara, ese fue el único momento en que sentí pena por estar golpeando a alguien porque ambos estábamos allí para nuestras familias». A pesar del duro golpe recibido por Moreno, el mexicano no cayó por finalización, llegando a las tarjetas del jurado.

Además, Pantoja agregó: «Aterricé el codo y está sangrando, esa es la única vez en mi vida que pensé en eso durante una pelea. Yo estaba como «este tipo está dispuesto a morir aquí». Lo estaba lastimando y él estaba tratando de recuperarse en todo momento». Aun con todos sus esfuerzos, Moreno no pudo quedarse con el resultado.

Un nuevo enfrentamiento entre los pesos mosca seguramente este en los planes inmediatos de la UFC. La categoría no cuenta con una gran cantidad de retadores, por lo que emparejar a Pantoja y Moreno parece la mejor de las opciones. Mientras tanto, el resto de integrantes del peso necesitará esforzarse para llegar a la posición de contendiente número uno.