Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cuando vuelve el campeón? La fecha y rivales que busca Alex Pereira

El brasilero compitió por última vez en noviembre cuando consiguió el título del peso medio de UFC.

Alex Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Coronado como líder de la división de peso medio, Alex Pereira luchó por última vez en noviembre, pero busca ser un campeón activo. A diferencia de otros peleadores dominantes, el luchador quiere volver a subirse al octágono próximamente. En una entrevista reciente, Pereira especificó la fecha en que quiere concretar un duelo contra dos potenciales oponentes.

«Veo a estos dos tipos como los siguientes. Adesanya era un campeón dominante, por lo que tiene la preferencia de competir por el cinturón de nuevo, pero si no quiere eso, será Whittaker«, lanzó en primer lugar el campeón brasilero en su entrevista con MMA Fighting. «Poatan«, con amplia historia previa con Israel Adesanya, logró superarlo por tercera vez -primera en Artes Marciales Mixtas (MMA)- en noviembre.

Así, con solo cuatro peleas totales en la promotora, el brasilero sabe que aún le quedan algunos rivales para enfrentar, y tiene a «The Reaper» en consideración. «No creo que pongan a alguien más que Whittaker. Ya dijo que su juego no combina bien con Adesanya. Pero sería una buena pelea conmigo, así que estaré listo para ambos», sostuvo. Además, el competidor puntualizó en mayo como la fecha deseada para volver a subir al octágono.

Acerca de una revancha con «Last Stylebender», el campeón comentó que «no haré nada para perjudicar los planes de Adesanya y evitar esta pelea. Si eso es lo que quiere, luchamos. Si por alguna razón no quiere pelear conmigo, eso no hace ninguna diferencia para mí, será Whittaker en su lugar. Y si Whittaker no lo quiere, hay muchos otros que lo quieren».

Asimismo, el luchador de San Bernardo del Campo se refirió a su estadística positiva sobre el contendiente nigeriano. «Intento olvidar lo que ha pasado. Si pensamos en tener tres victorias sobre alguien y pensamos que va a ser fácil, lo dije antes de la tercera pelea que no hace ninguna diferencia, no puedo cruzar los brazos y esperar que salga delante de mí. Siempre tratará de evolucionar y convertirse en un mejor luchador. Y tengo que ser mejor que la última vez para luchar contra este tipo porque será una pelea difícil«, soltó para concluir con sus comentarios Alex Pereira.