Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dan Hooker confirma la fecha de su regreso al octágono

El contendiente del peso ligero reveló todo sobre su regreso a los octágonos.

Dan Hooker
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dan Hooker se encuentra intentando volver a los lugares más destacados de la división de peso ligero de la UFC. Para eso, el oriundo de Nueva Zelanda necesita comenzar a verse las caras con los oponentes más calificados del peso. Actualmente, Dan se localiza en el onceavo lugar del ranking de contendientes al campeonato.

En una reciente entrevista con el programa The Mac Life, el luchador confirmó que se estará viendo las caras contra Jalin Turner en el marco de UFC 285. El show está programado para tener lugar el próximo 4 de marzo del 2023 en la ciudad de Las Vegas. Por el momento, se desconoce el sitio que el enfrentamiento tendrá dentro de la cartelera.

Sobre su combate, Dan Hooker dijo: «Está en el Top 10. Simplemente rompimos las clasificaciones o lo que sea. Creo que todos me conocen, trato de apuntar al mejor tipo. Trato de apuntar a la persona más alta que puedas y esa es Jalin Turner. Es una buena pelea, número once contra número diez. Volver a estar en el Top 10 es emocionante».

En su más reciente participación en la empresa, Hooker dejó atrás una mala racha de dos victorias seguidas. El luchador venció al peruano Claudio Puelles por la vía del nocaut en el segundo asalto del match. Dan conectó una buena secuencia de golpes sobre la humanidad de Puelles para vencerlo de manera dominante y contundente. El triunfo es importante, porque defendió su puesto en la tabla de retadores.

Por su parte, Jalin Turner se encuentra en una buena seguidilla de cinco victorias consecutivas en la categoría. Justamente, su último triunfo se dio contra Brad Riddell, quien es un compañero de entrenamiento de Hooker. Turner no tuvo demasiados problemas para noquear a Riddell, debido a que finalizó las acciones rápidamente.

Ciryl Gane vs Jon Jones aparece como la pelea central de UFC 285. El regreso de Jones a los octágonos se quedará con toda la atención de la cartelera, que igualmente cuenta con grandes combates. Como pelea coestelar, se podrá ver un choque entre Valentina Shevchenko y Alexa Grasso por el cinturón de peso mosca femenino.