Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El Hotel de los Famosos: Flor Ventura entró en reemplazo de Charlotte Caniggia

La actriz sorprendió a sus compañeros y aseguró que está lista para darlo todo para llevarse el premio.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos
banner



BUENOS AIRES-. A tan solo una semana de haber iniciado el reality, Charlotte Caniggia no aguantó las presiones del juego y decidió renunciar a El Hotel de los Famosos. Tras quedar nuevamente en el staff, la hermana del campeón de la primera temporada se vio agobiada por la exigencia que representa atender a los huéspedes.

“Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, anunció Charlotte Caniggia durante una reunión con sus compañeros y los conductores, Pampita y el Chino Leunis. “Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón. Pero es muy difícil para mi”, explicó.

Finalmente, Flor Ventura fue la gran elegida para reemplazar a Charlotte Caniggia, y el martes 24 de enero se sumó al reality. Frente a la sorpresa de sus compañeros, la actriz les pidió que la actualicen con las internas. “Quiero que me cuenten todo. Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”, expresó emocionada por este nuevo desafío en su carrera. 

El Hotel de los Famosos puede verse de lunes a viernes a las 18:30 hs

“Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, agregó Flor Ventura. El lunes, tras enfrentar el duelo de la H, Rocío Marengo se enfrentó a Enzo Aguilar y quedó eliminada del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

En el back, Rocío Marengo reflexionó sobre su paso por el reality de El Trece y afirmó: “Me voy llena de amor. Sé que hice las cosas bien y soy una buena persona. Amor, me voy sin haber sido staff. Que se limpien la ‘caquita’ solos”. Tras enfrentarse a Érica García, Mimi Alvarado fue la primera eliminada de El Hotel de los Famosos, sin embargo, regresó para reemplazar a Abigail Pereyra.