Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Elías Gómez a Racing: todos los detalles de la negociación con River

El defensor seguirá su carrera en la Academia.

Racing
Foto: @RiverPlate
banner



BUENOS AIRES.- Después de tantas idas y vueltas, finalmente se terminó de confirmar el futuro de Elías Gómez. El defensor, quien vestía la camiseta de River, llegó a un acuerdo y continuará su carrera en Racing. En los próximos días, el lateral izquierdo se someterá a los estudios médicos y, de no mediar inconvenientes, estampará su firma en la Academia.

Luego de tanta búsqueda, Fernando Gago ya tiene al futbolista que quería para ocupar el sector izquierdo tras la salida de Eugenio Mena. Si bien el conjunto blanquiceleste cuenta con Gonzalo Piovi, el entrenador precisaba de otro jugador para reforzar el plantel. Si bien también se vinculó a Nicolás Fernández Mercau, la dirigencia pudo abrochar la llegada de Gómez.

De esta manera, Elías dejará River después de disputar 31 partidos, alternando titularidad y suplencias, en los que anotó un gol y repartió seis asistencias. La operación por el lateral de 28 años ex Argentinos Juniors finalmente se cerró en una compra por la totalidad del pase, aunque en primera instancia solo se adquiriría la mitad de su ficha por 1.100.000 dólares.

El sponsor principal de Racing

En la antesala del debut ante Belgrano, se dio a conocer la situación del sponsor principal de la camiseta. «Porque Racing no olvida a quienes estuvieron junto al club en épocas muy difíciles, como la etapa más severa de la pandemia de coronavirus declarada en marzo de 2020. Porque Racing honra el compromiso de amistad y moral con quienes le dieron respaldo”, expresó en un comunicado.

“Y porque donde hay un hincha, ahí está Racing. Por todo eso y por gratitud y reciprocidad con Mariano Longo, su propietario, pese al fin del vínculo comercial con Aeroset, main sponsor del club entre 2020 y 2022, Racing mantendrá el nombre de la firma en el pecho de la camiseta hasta tanto se cierre la incorporación de una marca en su reemplazo”, informó.

Captura Twitter