Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La osada elección de Cinthia Fernández: se dejó las canas y le mandó un mensaje a su peluquero

Pese a que su estilista le recomienda teñirse cada mes, la mediática decidió desafiarlo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
banner



BUENOS AIRES-. Acostumbrada a mostrar cada detalle de su vida en las redes sociales, Cinthia Fernández se animó a revelar su último cambio de look. Pese a que su peluquero le recomienda teñirse cada mes, la panelista de Nosotros a la mañana decidió dejarse las canas y lo compartió a través de unas sensuales fotos en sus historias de Instagram

Con la intención de promocionar los nuevos modelos de su cápsula de bikinis, Cinthia Fernández posó en traje de baño en el patio de su casa y compartió las fotos en sus historias de Instagram. En estas se le notaban las canas de su pelo. Orgullosa, la mediática publicó una imagen más de cerca de su cabello y escribió: «Mi peluquero y amigo, Leo Leiva, desmayado…». 

El fin de semana Cinthia Fernández se animó a participar del desafío viral que lanzó Shakira sobre su colaboración con Bizarrap, Music Sessions #53, tema que le dedicó a Gerard Pique por engañarlo con Clara Chía y otras mujeres. Frente a la pileta y con una bikini negra, la mediática bailó al ritmo del éxito de la colombiana y le tiró una indirecta a Matías Defederico

Cinthia Fernández logró que la Justicia se ponga de su lado

“No es culpa mía que te critiquen…. Yo solo hago un challenge, perdón que te sal-pique”, escribió Cinthia Fernández, fragmento que pertenece al tema de Shakira. “Por la reina Shakira”, agregó. Al final del video la panelista de Nosotros a la mañana apuntó a la cámara con un “fuck you”. La semana pasada la mediática manifestó su enojo tras enterarse que su expareja se fue de vacaciones a la costa argentina.

El pasado noviembre Cinthia Fernández finalmente logró que la Justicia se ponga de su lado en su batalla con Matías DeFederico, y es que este nunca se hizo cargo de la cuota alimentaria que le correspondía a la bailarina por la crianza de las tres hijas que comparten, Bella, Charis y Francesca. El exfutbolista deberá pagar 2 millones de pesos, sin embargo, por el momento solamente le depositó 55 mil pesos.