Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La predicción de Aljamain Sterling para el próximo duelo de Merab Dvalishvili

El campeón, desde su experiencia contra el ruso, analizó el próximo enfrentamiento de su amigo.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con su reinado indiscutible en la división de peso gallo, Aljamain Sterling no deja de seguir el recorrido de su amigo Merab Dvalishvili. Así, en marzo, el contendiente enfrentará a un antiguo rival del campeón: Petr Yan. Cada vez más cerca de la fecha del combate, Sterling analizó las posibilidades de cada peleador.

«Cuando Yan intente ser súper técnico, dejará a esos golpes salvajes algunas aperturas y algo de espacio para que Dvalishvili configure las cosas para conseguir esos derribos», comenzó explicando el líder de la división en su canal oficial de Youtube. Luego, el peleador expresó otra de las posibilidades que tiene «The Machine» en el próximo combate.

«O Dvalishvili puede simplemente conseguir la entrada y empujarlo contra la jaula. Dejar caer un par de golpes, empujar, volver atrás y hacer eso de nuevo. Y no es el trabajo de Merab salir de la jaula, es el trabajo de Petr salir de la jaula y hacer daño. El trabajo de Merab es ponerlo en la jaula, hacer daño, tratar de derribarlo, hacer daño«, comentó Sterling.

En ese sentido, «Funk Master» sostuvo que «ese va a ser el ritmo de la pelea. Va a tener que pelear al estilo de Merab todo el tiempo. Esta es una lucha peligrosa para Merab, pero es igual de peligrosa para Petr Yan«. Actualmente, el competidor oriundo de Georgia suma ocho triunfos consecutivos en la categoría, siete de ellos por decisión unánime.

Además, el campeón se refirió a las posibilidades de Dvalishvili en el enfrentamiento del próximo 11 de marzo. «Cuando estás en la cima del juego, es un juego de pulgadas. Merab solo necesita estar súper marcado, y creo que ya tiene el plan sobre cómo vencerlo. Tiene un plan de striker de Sean O’Malley. Tiene un plan de luchador de mi parte», completó Aljamain Sterling.