Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Modelo y referente de muchas mujeres»: Camila Homs se cambió de look

La expareja firmó un acuerdo millonario luego de que el futbolista denunció penalmente a la modelo.

Camila Homs
Camila Homs
banner



BUENOS AIRES-. Antes de viajar a España, donde llevará a sus hijos para que se reencuentren con Rodrigo de Paul, Camila Homs decidió pasar por la peluquería para sorprender con un nuevo cambio de look. La modelo optó por un estilo “side parting”, el cual consiste en separar el cabello hacia un lado con una pronunciada línea que cree la división, ya sea del lado derecho o izquierdo.

«En este caso decidimos con Camila Homs, modelo y referente de muchas mujeres, darle un look de gusto side part con un rubio de temporada (nacarado) para adentrarnos al verano de 2023», escribió su estilista Max Jara. El look se encuentra de moda entre las celebridades de todo el mundo y refiere al estilo de principios del siglo, tendencia este año. 

En su cuenta de Instagram Camila Homs compartió fotos de su nuevo look, y le agradeció a su estilista por dejarla siempre a la moda. “n 1 por y para siempre”, escribió la modelo en su publicación. Tras la denuncia de Rodrigo de Paul a la madre de sus hijos por amenazas, la expareja logró llegar a un millonario acuerdo económico. 

Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron en julio del año pasado

Según contó Ángel De Brito en LAM, el jugador no aceptó el primer reclamo de la modelo: “Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York”.

Finalmente, Camila Homs obtendrá “el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta”.