Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sufre Mascherano: se confirmaron las lesiones de Facundo Buonanotte y Agustín Giay

Los dos futbolistas sufrieron molestias en sus últimos partidos.

Facundo Buonanotte
Foto: @Argentina
banner



COLOMBIA.- En la previa del encuentro ante Perú por la cuarta jornada del Sudamericano Sub 20, la Selección Argentina sigue sumando malas noticias. Luego de las duras derrotas ante Paraguay y Brasil, el elenco dirigido por Javier Mascherano registró las bajas de Facundo Buonanotte y Agustín Giay, dos piezas claves en el equipo albiceleste.

En primera instancia, el volante del Brighton cayó mal en el duelo frente al conjunto paraguayo y salió en camilla. Luego de realizarse estudios, se informó que el jugador perdió un poco el conocimiento, pero que estaba bien. Por ende, usó un cuello ortopédico durante unos días, pero finalmente se tomó la decisión de que regrese a Inglaterra por precaución.

Este martes, el mediocampista, quien supo vestir la camiseta de Rosario Central, cruzó el charco nuevamente según informó la AFA en las redes sociales: “El jugador Facundo Buonanotte partirá esta tarde junto al Dr. Fernando Rudi (médico de la delegación) rumbo a Inglaterra, con el objetivo de continuar su tratamiento para el regreso a la actividad en el Brighton & Hove Albion Football Club”.

Agustín Giay se suma a Facundo Buonanotte

Como si fuera poco, Javier Mascherano también tendrá que lidiar con la lesión de Agustín Giay, el lateral derecho de 18 años, quien sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo en la derrota ante Brasil. Con gritos y claros gestos de dolor, el defensor tuvo que dejar el campo de juego inflamado y con hielo. Luego de esto, Ulises Ciccioli lo reemplazó a los 77 minutos.

Después de realizarse los estudios, la AFA informó que el futbolista de San Lorenzo “padece un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo; el cuerpo médico de la Selección Argentina prosigue con el tratamiento adecuado y evalúa su recuperación”. De esta manera, se ausentará del próximo encuentro ante Perú, donde el elenco albiceleste quedó obligado a ganar.

Captura Twitter