Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la dura lesión de Agustín Giay en la caída ante Brasil en el Sudamericano Sub 20

El defensor no pudo continuar en el encuentro.

Agustín Giay
Foto: Captura de Video

COLOMBIA.- Este lunes, Argentina registró una nueva caída en el Sudamericano Sub 20 y complicó sus chances de avanzar al hexagonal final. El seleccionado albiceleste no hizo pie y cayó 3-1 ante Brasil por los tantos de Biro, Vitor Roque y Andrey Santos. Para el elenco nacional descontó Maximiliano González. Además, Agustín Giay sufrió una dura lesión que lo marginó del encuentro.

Si bien el traspié ante la Canarinha significó otro baldazo de agua fría para los dirigidos por Javier Mascherano, la situación de Giay fue otro mazazo en el plantel. Después de haber padecido la baja de Facundo Buenanotte en el estreno frente a Paraguay, ahora el defensor fue quien tuvo que abandonar el partido tras haberse doblado el tobillo a los 74 minutos.

En ese momento, con la Selección Argentina 0-2 abajo en el marcador, el futbolista de San Lorenzo se dirigía con la pelota por el sector derecho. Tras pisarla, Ronald Falkoski lo golpeó en la rodilla y terminó torciéndose su tobillo izquierdo. La reacción de Agustín fue inmediata y comenzó a gritar desaforadamente del dolor. Entre lágrimas, pidió la atención médica rápida.

Frente a esto, el jugador de 19 años se retiró del terreno de juego sin poder pisar con su pie izquierdo y en su lugar ingresó Axel Encinas para afrontar lo que restaba del compromiso. De esta manera, Giay quedó a la espera de realizarse los estudios correspondientes, los cuales determinarán el grado de su molestia, aunque todo indica que, por sus gestos, se ausentará del duelo ante Perú.

Mascherano sobre la lesión de Agustín Giay

Tras la derrota de Argentina ante Brasil en el Sudamericano Sub 20, el entrenador albiceleste, Javier Mascherano habló ante la prensa y se refirió a la lesión de Agustín Giay. El “Jefecito” afirmó que “en un principio es un esguince” y que esperarán por los estudios. “Hay que ver bien porque no podía pisar, veremos qué es lo que pasa. Aún tenemos chances, pero hay que mejorar muchísimo”, confesó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo