Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El tiempo del campeón: Jamahal Hill espera hasta julio a Jiri Prochazka

Tras su llegada al título, el campeón apuntó al anterior líder de la división para su primera defensa.

Jamahal Hill

ESTADOS UNIDOS.- Fue UFC 283 el evento que Jamahal Hill jamás olvidará, ya que consiguió superar a Glover Teixeira y alcanzar el título del peso semipesado. Anteriormente, Jiri Prochazka dejó el cinturón vacante, ya que tuvo lesiones que no lo dejaron defenderlo. En su última entrevista, el campeón aclaró cuánto esperará y a quiénes espera como siguientes rivales.

Sweet Dreams” tuvo lo necesario en el último evento de UFC para lograr lo que ni Magomed Ankalaev ni Jan Blachowicz pudieron en el anterior combate. Por eso, los rivales que tiene en mente para su primera defensa no varían entre muchos nombres. A través de un diálogo mantenido con MMA Junkie, Hill puntualizó en su primera defensa.

“Espero que sea él -Prochakza-, porque he querido la pelea de Jiri durante mucho tiempo. Sé que es una gran pelea. La magnitud de esa pelea sería realmente genial, y creo que gano. Creo que soy mejor que Jiri en todas partes“, lanzó en primer lugar el peleador que lidera la clasificación del semipesado. Hasta el momento, “BJP se encuentra invicto en la promotora.

Luego, el luchador explicó la fecha en que desea volver a competir para mantenerse como un campeón activo. “Estoy dispuesto a esperar hasta julio, agosto, pero después de eso creo que es el próximo hombre. No creo que UFC se sienta con Magomed Ankalaev así solo porque, ya sabes, la forma en que respondió a la decisión de recibir un empate”, sostuvo entonces.

En esa línea cerró sus palabras el campeón estadounidense. “Estaba hablando de: ‘Nunca volveré a luchar por UFC’. Eso no te va a dar una oportunidad por el título, hermano. Podrían hacerle otra prueba. Quiero la pelea de Jiri, pero estoy dispuesto a luchar contra quien sea el próximo hombre. Estoy aquí para rodar a todo el mundo. Logré mi sueño, ahora estoy soñando con la defensa“, concluyó Jamahal Hill.