Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Gran inicio: Mariano Werner, entre los protagonistas del TransAm Series

Se confirmó que el piloto entrerriano tuvo un gran inicio en Sebring en una prueba de pretemporada a lo que será su primera experiencia en el exterior.

Mariano Werner
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se llevó a cabo la primera prueba de pretemporada de Mariano Werner con la categoría TA2 de la TransAm Series, en Estados Unidos. En el autódromo de Sebring, el excorredor del TC tuvo un gran impacto ayer en las cuatro tandas clasificatorias. Su mejor resultado fue colocarse undécimo en la clasificación final.

Hoy repitió su salida a la pista en el este de Florida, de 6.020 kilómetros, volvió a mejorar su tiempo y se colocó en el top 5 de la tabla de posiciones. Con un mejor ritmo del auto y buenas condiciones climáticas, bajó un segundo el tiempo que había realizado ayer en las primeras pruebas. De a poco, comienza a aclimatarse a la categoría.

Su vuelta más rápida fue cuando cerro el trazado en un tiempo de 2:06:603. Compartió el mismo registro con Doug Peterson, quien quedó cuarto. Chris Dyson marcó el mejor cronometraje con 1:59:300, seguido de Wally Dallenbach, a poco más de 3,8 segundos. El podio lo completó Humain Masaood, a más de cinco segundos de la punta.

Al mando del Ford Mustang del Memo Corse, el oriundo de Paraná demostró el momento en que se subía al vehículo antes de comenzar la prueba. Cabe destacar que se trata de la primera experiencia internacional que tendrá, luego de incurrir desde el inicio de su trayectoria en competencias de Argentina. ¿Podrá hacer historia?

Mariano Werner, satisfecho con su prueba

“¡Buenas tardes a todos! Terminó mi primer día de trabajo en Sebring. Estoy contento y con muchas vueltas por delante, alrededor de 50 giros”, comenzó. Además, confesó que los primeros minutos los utilizó para conocer la pista. Tampoco quiso dejar afuera el agradecimiento a los sponsors y a la gente que lo apoya todo el tiempo.

Fuente: Twitter de Puro Automovilismo