Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Ovacionado nuevamente: Lisandro Martínez brilla en la goleada del Manchester United

El defensor argentino tuvo otra destacada actuación con los Diablos Rojos.

Lisandro Martínez
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Este miércoles en The City Ground, Manchester United no sufrió complicaciones y derrotó 3-0 al Nottingham Forest en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de la Liga. Gracias a los goles de Marcus Rashford, Wout Weghorst y Bruno Fernandes, los Diablos Rojos quedaron a un paso de la final. A su vez, Lisandro Martínez fue elegido el mejor del partido.

El defensor central, reciente campeón en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, tuvo otra destacada actuación con la camiseta de los Red Devils. Con solidez en los cruces, “Licha” fue una garantía en la salida y en los duelos aéreos. Debido a esto, recibió una ovación por parte de los hinchas, quienes lo catalogan como el “carnicero”.

Por otro lado, en el encuentro se produjo un momento de extrema tensión que recorrió el mundo. Sobre el final, una cartel publicitario cedió ante la presión de los aficionados de Manchester United, quienes querían celebrar con los jugadores. Este suceso se produjo luego de que Bruno Fernandes convirtiera el tercer tanto de la jornada. Afortunadamente, no hubo heridos.

Garnacho podría seguir siendo compañero de Lisandro Martínez

En el triunfo, también estuvo presente Alejandro Garnacho, quien ingresó a los 56 minutos en lugar de Marcus Rashford. Pese a esto, el delantero argentino aún no tiene asegurado su futuro en el Manchester United, ya que no ha renovado su vínculo. Debido a sus grandes rendimientos, el futbolista de 18 años sigue sumando nuevos interesados como Real Madrid y Atlético de Madrid.

Sin embargo, en Old Trafford planean ofrecerle un nuevo vínculo nunca antes visto en la institución, ya que se trataría de ocho años. Además, contaría con una importante mejora salarial, dado que pasaría de cobrar siete mil libras esterlinas por semana a 32.000. No obstante, aún no hay proposición oficial sobre la mesa para blindar a la joya albiceleste.

Captura Twitter