Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El siguiente desafío: Alexander Volkov contra Alexandr Romanov

En su último compromiso, el peso pesado ruso consiguió una victoria en el primer asalto.

Alexander Volkov
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras perder en un duelo clave contra Tom Aspinall, el peleador Alexander Volkov se recuperó con un loable triunfo por nocaut técnico. Así, con su victoria sobre Jairzinho Rozenstruik, el luchador ruso buscó rápidamente el próximo desafío en la promotora. Por redes sociales, fuentes cercanas a UFC informaron del siguiente duelo entre Volkov y Alexandr Romanov para marzo.

Instalado en el puesto ocho del ranking, entre los mejores peleadores del peso pesado, Volkov es sin dudas uno de los pilares de la división. Desde su llegada en 2016, el contendiente se mantuvo enfrentando a los mejores luchadores. Con una reciente victoria que redimió al peleador de su última caída, Volkov pactó ahora un combate frente a Romanov. El duelo será en UFC Vegas 71, según informó MMA Fighting.

Pese a que tendrá en frente al excampeón de peso pesado de Bellator, el luchador moldavo tiene sus propias estadísticas que lo convierten en un interesante proyecto para UFC. Cinco triunfos consecutivos desde su debut en la promotora hasta su último duelo, en el que perdió por primera vez como profesional, avalan al contendiente.

Existen otros factores determinantes para el próximo compromiso en el peso pesado. Con seis triunfos por nocaut técnico, Volkov buscará sorprender con la potencia de sus puños. Del otro lado, Romanov intentará crear una estrategia en relación a su dominio en el suelo. Allí, el luchador consiguió tres victorias por sumisión en sus seis peleas en la promotora.

Así, el duelo entre Alexander Volkov y Romanov se llevará a cabo en el evento número 71 de UFC en Las Vegas, el próximo 11 de marzo. Además, encabezarán el cartel Merab Dvalishvili y Petr Yan por el peso gallo. El excampeón ruso buscará recuperarse de su última derrota ante Sean O’Malley por decisión dividida y demostrar así que aún está para la conversación por el título.