Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La dura respuesta de Gustavo Fernández para la dirigencia de Atenas tras las críticas a su padre

Luego de la estruendosa declaración del presidente del Griego, el tenista salió a responder las duras acusaciones que recibió su padre.

Gustavo Fernández
Fuente: Instagram oficial de Gustavo Fernández

CÓRDOBA.- La interna de Atenas está que arde. El equipo ayer perdió un nuevo encuentro de la Liga Nacional (derrota 91-73 contra Quimsa de Santiago del Estero) y todavía tiene que lidiar con conflictos por fuera de la cancha. En esta oportunidad, Gustavo Fernández salió a responder las críticas que realizó el presidente Felipe Lábaque hacia su padre.

El mandatario del Griego salió a decir con contundencia lo que sucedió en una determinada época: “Marcelo (Milanesio), Pichi (Campana), (Germán) Filloy, (Diego) Ossela dejaron la vara muy alta. Acá vino ‘el Lobito’ Fernández en su mejor momento y me llamó para decirme que se quería ir porque no soportaba el fantasma de Milanesio”.

El actual entrenador de GEPU de San Luis, por su parte, llegó a contestarle a las declaraciones de Felo: “Atenas fue un club referente, era muy grande, hoy no lo es, pero no se justifica que haya dicho eso, citando algo que no es verdad, era imposible dejarlo pasar. Hay un límite”. Al mismo tiempo, desmintió su versión e indicó que su alejamiento ocurrió por una situación familiar.

Gustavo Fernández echó más leña al fuego

Por si faltaba una voz, el reciente semifinalista del Abierto de Australia salió a defender a su padre: “Señor Lábaque con todo respeto, entiendo que es difícil hacerse cargo de las cagadas propias, pero faltarle el respeto de la forma que lo hizo a mi padre en conferencia de prensa y con mentiras es caer muy bajo. Por lo que veo, casi 30 años después no aprendió nada de la vida”.

Luego el jugador profesional de tenis concluyó que “no hay que ajusticiar a todos los que hablan, tampoco hay que callar y otorgar a veces. A mi papá lo echaron, injustamente y en el peor momento de su vida personal. No protestó ni armó quilombo. Se fue a otro club y demostró que lo echaron injustamente en la cancha”. ¿Habrá otra réplica?

Fuente: Twitter de Gustavo Fernández