BUENOS AIRES-. A ocho años de terminada su relación, Cinthia Fernández aprovecha cada oportunidad para lanzarle a través de las redes sociales algún palito a Matías Defederico. El futbolista nunca se hizo cargo de la cuota alimentaria que le correspondía a la bailarina por la crianza de las tres hijas que comparten, Bella, Charis y Francesca.
Esta vez, Cinthia Fernández abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y aprovechó para revelar por qué su hija menor no quiere verse con su padre, Matías Defederico. “¿Por qué Fran no quería ir con el padre? Él dijo que vos no lo dejabas verla, ni llevarla a su casa”, le cuestionó un seguidor a la mediática.
“Él miente siempre, no importa cuándo leas esto. La maltrató un día que me quería llamar para contarme que estaban hablando mal de mí. Se quiso ir conmigo. Ella me hizo una videollamada y él le arrancó el teléfono de la mano. Agarré el auto y entré a sacarla con la policía, a pesar de que él no quería dejarme entrar”, comenzó a relatar Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández logró que la Justicia se ponga de su lado
“Me hizo caminar a las 2 AM, con la nena, en el frío, una cuadra, para que ni me acercara a su casa, por la cautelar que él tenía en Capital. Fran sabrá cuando decide volver a estar cómoda con él”, concluyó Cinthia Fernández. El pasado noviembre la mediática finalmente logró que la Justicia se ponga de su lado en su batalla con Matías DeFederico, por lo que este deberá pagarle 2 millones de pesos.
La semana pasada Cinthia Fernández se enteró que, en lugar de pagar lo que le corresponde, Matías Defederico se fue de vacaciones a la costa argentina: “Estoy hinchada porque soy mamá y papá. Si te vas a Mar del Plata seguro que gastás más que 55 mil”. Además, reveló que a través de los estados de WhatsApp descubrió que se involucró en un proyecto laboral relacionado al rubro de la construcción.