Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La reflexión de Lucas Pusineri sobre la amnistía que beneficia a Boca para el debut

El entrenador de Atlético Tucumán se refirió a la medida que implementó la AFA.

Lucas Pusineri
Foto: @ATOficial

TUCUMÁN.- En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial la amnistía para los jugadores que arrastraban suspensiones en el último torneo. La medida se tomó debido al parate por el Mundial de Qatar 2022 y tiene a Boca como el principal beneficiado. Sobre esto, Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, habló en conferencia de prensa.

El Decano será el próximo rival del Xeneize en la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. De hecho, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra podrá contar con Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández, Sebastián Villa y Diego González para el estreno. En tanto, Frank Fabra no fue incluido porque fue cedido a la Selección de Colombia, mientras que Darío Benedetto si cumplirá su sanción.

Lucas Pusineri sobre la amnistía que beneficia a Boca

Al ser consultado por este asunto, Pusineri confesó: “Pregunté cuál era la situación y me dieron una explicación de que había muchos futbolistas y hacía tres meses no había fútbol y bueno… Como una expresión de deseo, espero que esto pueda seguir mejorando a futuro, que no se cambien mucho las cosas y que sea lo más reglamentario posible».

“Esta decisión no ha cambiado en nada nuestro plan de trabajo. Muchas veces, uno se sorprende, pero digamos que es parejo para todos. Nuestro plan sigue siendo el mismo», añadió el entrenador. Además, hizo foco en la designación de Jorge Baliño, quien estuvo a cargo del VAR en el polémico triunfo de Boca ante Atlético Tucumán en el cruce previo.

El DT concluyó: «No puedo objetar porque no quiero que se transforme en algo fuera de contexto, pero sí con la dificultad de que las cosas tienen que mejorar. Desde mi lugar deseo que tengan un buen partido, que el árbitro pase desapercibido. Cuando la terna arbitral pasa desapercibida es que hizo un buen partido. Lo otro quedó atrás. Esperemos que la toma de decisiones sea lo más objetiva posible».

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo