Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Para el olvido: el lamentable debut de Agustín Rossi en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El arquero no tuvo el estreno que esperaba en el elenco saudita.

Agustín Rossi
Foto: @AlNassrFC

ARABIA SAUDITA.- Este jueves, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo no tuvo una buena jornada y cayó 3-1 ante el Al Ittihad en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. En el encuentro, estuvo presente Agustín Rossi, quien tuvo sus primeros minutos bajo los tres palos con su nuevo club, aunque no fueron los ideales, ya que recibió tres goles.

Era un partido clave para las aspiraciones del conjunto árabe, pero terminó de la peor manera. El elenco donde también milita Gonzalo “Pity” Martínez fue sorprendido y se despidió del certamen debido al aporte de Romarinho, quien fue el mejor de la cancha. El brasileño anotó el primer tanto a los 15 minutos tras conectar un centro rasante que dejó sin respuestas al arquero argentino.

El propio Romarinho fue el encargado de asistir a sus compañeros en los dos goles restantes. Cuando transcurrían 43 minutos del primer tiempo, el marroquí Abderrazak Hamdallah cabeceó cruzado a contrapierna de Rossi para estirar la diferencia. Posteriormente, Anderson Talisca recortó distancias a los 67 minutos y le dio esperanzas a los dirigidos por Rudi García.

No obstante, sobre el final del encuentro Muhannad Shanqeeti liquidó el pleito y le dio la clasificación a Al Ittihad. De esta manera, el Al Nassr de Agustín Rossi, Cristiano Ronaldo y Pity Martínez se despidió en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. En la final, ya espera el Al Feiha, luego de vencer al último campeón, Al-Hilal por la mínima por el solitario tanto de Paulinho.

Riquelme sobre Agustín Rossi

En diálogo con ESPN, Juan Román Riquelme habló sobre Agustín Rossi: “Los muchachos del Consejo intentaron durante un año renovarle al jugador. Han tenido varias reuniones, no se pudieron poner de acuerdo y hoy ya juega en su otro club. Yo tengo un problema, que es que a los jugadores de fútbol los quiero mucho. Por eso le deseo lo mejor a Rossi, a Zambrano y a todos los que estuvieron acá”.