Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Voy a estar siempre”: el sentido mensaje de Mauro Icardi a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

Pese a que no funcionó su reconciliación con la mediática, tiene una buena relación con sus hijos.

Wanda Nara Mauro Icardi
Instagram: Wanda Nara Mauro Icardi
banner



BUENOS AIRES-. Pese a que su reconciliación con Wanda Nara no funcionó, Mauro Icardi aún mantiene una amorosa relación con Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que la mediática comparte con su exmarido Maxi López. Para demostrar que él siempre tendrá a los muchachos en su corazón, le dedicó un emotivo posteo a Valentino por su cumpleaños. 

“Feliz cumpleaños, Bomber de mi corazón. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da”, comenzó Mauro Icardi en el emotivo mensaje que le dedicó a Valentino el miércoles 25 de enero a través de su cuenta de Instagram. El futbolista compartió una antigua foto en la que se lo ve sentado junto al joven en una canchita de fútbol. 

“Un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana. Cuántas horas que pasamos pateando en esta canchita, ¿eh, Bomber? Hoy ya sos un adolescente de 14 años, pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa”, continuó Mauro Icardi

Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de haberle sido infiel 

“Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te Amo, Bomber”, concluyó Mauro Icardi. Entre los comentarios destacó el de Wanda Nara, quien dejó un par de emojis de corazones rojos. 

Ese mismo día Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara en sus historias de Instagram y aseguró que nunca se separaron. Además, la acusó de haberle sido infiel con un ex compañero de equipo suyo, Keita Baldé. El futbolista compartió una imagen de una conversación que mantuvo con la esposa de este, donde le advertía de la supuesta infidelidad de su marido.