Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Estudiantes vs. Tigre: probables formaciones para ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol

El elenco platense y el de Victoria chocarán esta tarde en el estadio UNO, en busca de un buen resultado.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Tigre

BUENOS AIRES.- Se dará inicio este sábado a otro encuentro apasionante en la Liga Profesional de Fútbol. Dos equipos que ya conocen lo que es ser campeón en Argentina como Estudiantes de La Plata y Tigre se enfrentarán por la primera fecha. Será en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza. Comenzará a las 19:15 horas e irá por TNT Sports Premium.

El Pincha, dirigido por Abel Balbo desde este año, buscará tener un gran año para pelear no solo en los torneos nacionales, sino también la Copa Sudamericana. Tras quedar al borde de meterse a la Libertadores, el desafío del club estará en volver a estar entre los primeros de la tabla anual. Para ello, logró los retornos de Guido Carrillo en la delantera y de Santiago Ascacibar en el mediocampo.

Tigre, en cambio, tuvo un sólido regreso a la Primera y salió subcampeón en una ocasión, de la mano de Diego Martínez. El entrenador está contento con el club y logró mantener a Mateo Retegui, Blas Armoa y Facundo Colidio. La única baja de peso fue Ezequiel Fernández, que regresó a Boca. De todas maneras, sumó un par de piezas que le permitirán pelear todos los frentes.

Probables formaciones de la Liga Profesional de Fútbol

En el caso del Pincharrata, se espera que el exjugador de fútbol diagrame como dibujo táctico el 4-4-2. Todavía posee algunas dudas, que despejará a minutos del duelo. Podría ir con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero o Luciano Lollo y Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar y Franco Zapiola o Mateo Pellegrino; Matías Godoy y Mauro Boselli.

Por el lado del Matador de Victoria, se espera que Martínez no trate de buscar muchos cambios, aunque sí con variaciones de puestos para algunos jugadores. Empezaría el torneo con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Sebastián Prediger, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui; Blas Armoa.

Fuente: Twitter de CancherosOk